Yo no puedo cambiar la foto de perfil porque cada vez que intento sale de que hubo un error porque no tengo Internet ...y pues claro que tengo... También entré por otro teléfono y me apareció lo mismo... es la cuenta que se daño? Qué debo de hacer? La quiero conservar ya que en ella tengo bastantes personas importantes :'(((
Gracias
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116
Consulta también:
Porque no puedo cambiar mi foto de perfil en instagram
Porque no puedo cambiar mi foto de perfil de instagram - Mejores respuestas
Por que no puedo cambiar mi foto de perfil en instagram - Mejores respuestas
1. Con un PC o el explorador de su teléfono creen un nuevo correo.
2. Vayan a su perfil de Instagram y ponen cambiar el correo y le dan a enviar correo de confirmación. Es importante que cuando confirmen lo hagan desde el PC, porque sino no funcionará y les saldrá error en el teléfono.
3. Se les debería cerrar sesión y listo, espero les sirva.
Hola, recién supe del error y decidí abocar ayuda y descubri que solo debemos borrar la app, luego instalarla actualizada en playstore y listo, a mi me funciono :) saludos
No tengo ordenador y tengo este problema no me saltan notificaciones, ni me deja cambiar nada de mi perfil ,siempre me sale lo de que no tengo conexión. No tengo ordenador que hago?
Tienes que cambiar tu correo electrónico, cuando te envíen el mail para confirmar NO confirmes, vete a la parte final y en letras muy pequeñas dirá -revocar esta decisión, dale ahí, así Instagram elimina por completo tu mail de la cuenta y te cierra sesión y solicita un mail, entonces colocas el mail que quieres y listo, Instagram vuelve a funcionar, luego si te deja confirmar tu mail.
Estás seguro que le diste a anular? No sirve cambiar el mail, tienes que revocar la decisión para que instagram elimine todo mail vinculado a tu cuenta y te solicite uno al intentar ingresar de nuevo a la aplicación.
llevaba casi un año con este problema, ayer se me dió por ver si alguien tendría solución y llegué aquí y dije bueno pues venga otro intento más. puse un nuevo correo desde la app y aunque ponga error de conexión, sí lo intenta cambiar, porque me llegó un correo para confirmar, le di a revocar siguiendo lo que decías y me pedía otro correo, lo puse, y ya ME SALÍAN TODAS LAS NOTIFICACIONES y me deja cambiar todo de nuevo!!! mil gracias!! y lo hice todo desde el móvil, por si a alguien le sirve
Genial, muchísimas gracias, me ha servido siguiendo tus pasos. Llevaba 2 semanas sin poder poner mi cuenta privada, ni cambiar la bio, ni ver las notificaciones. Instagram nunca me ayudó. De verdad gracias ❤️
Prueba hacer lo mismo porque no vas a cambiar la cuenta del cel sino la que tienes directamente en Instagram y en realidad tampoco es necesario cambiar el mail, tu di que quieres cambiar el mail y cuando te llegue el correo de Instagram revoca la decisión y cuando te pida un mail coloca el mismo que tienes si quieres, la solución está en que al hacer eso, Instagram elimina tu mail de su plataforma y como así no puedes ingresar te solicita otro y con eso proceso algo pasa que se solucionan todos los problemas.
Hola , me paso algo parecido pero aun no lo puedo arreglar, desde mi instagram cree una cuenta vinculada para ventas, pero no me deja cambiar la foto de perfil sale: ERROR, no pudimos actualizar tu foto de perfil. Comprueba que tienes conexión a Internet y vuelve a intentarlo en unos minutos. Pero si tengo Internet :( Ayudaaaaaaaaaaaaaa.
Trata de la misma manera, dile que vas a cambiar el mail, ellos te mandan un correo y abajo de ese correo en letras muy pequeñas dice revocar está decisión, dale clik ahí y ellos eliminarán el mail de tu cuenta en la plataforma y seguido te piden un mail y vuelves a colocar el que tenías o el que quieras y así todo se solventa, NO sirve cambiarlo sin revocar porque el mismo error que quedo pegado en algunas cuentas te impide confirmarlo y nunca te deja hacerlo, por eso necesitas revocar para que lo eliminen.
muchisimas gracias amigo llevaba como 6 meses sin poder solucionar ese problema y lo arregle a la primera. Me he vuelto loco buscando soluciones y nada y este comentario me lo arreglo a la primera. Muchisimas gracias man lo daba por perdido. No me dejaba ni cambiar la foto de perfil ni editar mi perfil ni hacer nada. Yo creo que fue un error deribado de convertir mi cuenta de personal a negocios y viceversa. Porq hasta entonces no me habia pasado nunca. Gracias!!
No se quien eres pero me ayudaste muchísimo !!! Tenía una semana con ese problema pero seguí los pases y si me funciono, no estaba recibiendo notificaciones, cada vez que quería hacer un cambio me da el mismo pero hice lo que dijiste y pum !!! Funciona !!! Gracias
Hola Pablo,
estuve varios meses con el problema hasta que me pasaron este enlace:
https://www.problemaseninstagram.com/ Aquí me lo solucionaron rápidamente y ya tengo mi cuenta perfecta!!!!!
Espero que te ayude
Hace un año me pasó lo mismo y probé todo lo que aparecen en foros y nada.
Y de repente a finales de año se me puso normal, y ya pude cambiar todo.
Así que en cuestión de algo de tiempo se soluciona.
Chicos. Haganlo desde la Pc. Yo solo la pude cambiar desde ahi.
Como noe acordaba la contraseña. Entre ami perfil y puse que no la recordaba. Entre al mail la cambie y me llevo a la pC y la cambie. (La foto.me la.mande a la pc x what sapp web) espero les sirva. Saludos
Hola .... tenía ese problema pero ya lo solucioné: debes actualizar Instagram para que puedas editar el perfil. También puede pasar que la foto que quieras subir sea muy grande.
Hola me pasa lo mismo me dice error pero ami me hackearon me cambiaron foto nombre todo la recuperé en diciembre y desde no pude cambiar mi foto ni mi nombre me sale error de conexión que no tengo internet alguien puede ayudarme ????
También me pasa. No puedo volver a poner mi perfil en privado. No puedo actualizar mi información en mi perfil. No me llegan las notificaciones de likes, ni las de cuando me empiezan a seguir. No me deja ni cambiar la foto de perfil. El problema ha persistido desde hace 2 semanas. (hoy ya es 1 de febrero 2019) ¿me podrían ayudar? (Es obvio que ya lo he actualizado mil veces) El problema es mi cuenta.
He descubierto como solucionar el problema de no poder editar mi perfil (ni la foto, ni la descripcion, etc.) Ademas no me aparecian los likes ni nuevos seguidores y no me llegaban las notificaciones aun teniendo todo activado. Lo que he hecho ha sido cambiar el correo vinculado a mi cuenta de instagram y se ha solucionado
A mi no me funciono... ahora cada que inicio sesión me pide confirmar mi correo y ya lo hice ???? llevo desde octubre del año pasado con este problema y nada
Ya se me pasó. Rebeca tenía razón. Tienen que cambiar la cuenta de mail del insta. A mí me funcionó y luego de un mes y medio estando con problemas. Intentenlo????
HOLAA, ADIVINEEN, DESPUÉS DE 6 MESES PUDE ARREGLAR IG!!
Pues ya se me estaba perdiendo la esperanza, ya que no me llegaban las notificaciones, no podía cambiar la foto de perfil, no salía quien me seguía y quien le daba like a mis publicaciones, hace 5 meses, desde enero.
Hice todo, desde borrar ig, actualizar e incluso cambiar el correo, pero nada funcionaba y se me ocurrió la idea de hacer lo del correo, es decir cambiarlo y luego confirmar, pero no directo de google.
1)Cambiar el correo
2)Enviar a confirmar
3) Desde el celular, abrir modo incógnito el correo, ya sea gmail u otro
4)En modo incógnito dan a confirmar correo y se abrirá ig
5)En modo incógnito también abrir su instagram
6)Se debería solucionar
En si todo pero todo deben hacerlo en modo incógnito, yo antes lo hacia directo desde google, pero al confirmarlo en el correo me enviaba error. Al parecer no detecta el error cuando estas en modo incógnito total.
Bueno eso me sirvió a mi después de 5 meses, espero haber ayudado. ❤
Hola, intenté hacerlo desde el modo incógnito y tampoco me funcionó. Sigo recibiendo el mismo error en la esquina izquierda de la pantalla, un mensaje que dice "Oops, an error occurred." Alguien me podría decir si reciben el mismo error? Quizás sean distintos y por eso no funcionen las mismas cosas.
Hola, yo lo solucioné, me pasaba lo mismo desde hace rato. No encontraba la solución y me puse a tocar, conclusión quité la sincronización con Facebook y al momento pude realizar el cambio
Hola, yo lo solucioné, me pasaba lo mismo desde hace rato. No encontraba la solución y me puse a tocar, conclusión quité la sincronización con Facebook y al momento pude realizar el cambio ;)
Hola, yo lo solucioné, me pasaba lo mismo desde hace rato. No encontraba la solución y me puse a tocar, conclusión quité la sincronización con Facebook y al momento pude realizar el cambio suerte
Me pasa lo mismo, a mi me la sacaron por menor de edad la cuenga y ayer la recupere, no me deja cambiar ni la foto ni el nombre, ni el nombre de usuario y tampoco la descripción. Para mí es un bug de las cuentas porque quedaron dañadas antes de recuperarlas.
Hola, yo tb tengo ese error al tratar de cambiar foto de perfil insta... que será? Mi amigo inicio sesión en mi celu en su cuenta de insta y no tuvo problemas para cambiar foto, pero mi cuenta si tiene problemas...
Intente cambiar el correo y me salta error que no se puede cambiar que intente mas tarde, intento de vuelta y tampoco, ahi sigue el problema, no me llegan notificaciones de likes ni de seguidores y no puedo cambiar mi info. De perfil...¿alguna ayuda?
Me pasa exactamente igual... Lo he intentando cambiando de correo, haciéndolo desde un pc y nada funciona. Llevo meses enviando el error al servicio de instagram y ni caso. A ver si alguien sabe como solucionarlo
Hola para todos ,Llevaba varios meses con este mismo problema y muchas veces actualice la aplicación , la reinstale y nada resultaba . Intente muchas veces cambiando el correo hasta que por fin pude , lo que hice fue crear una nueva cuenta de gmail o un correo , y agregue desde un PC ese correo (abrir instagram desde el PC y cambias el correo desde ahí) , te envían un correo de verificación . Desde mi celular abrí la verificación pero desde google . Me confirmaron el cambio de correo electrónico y ya mi cuenta volvió a la normalidad . Espero les funcione !
Ola buenas. Noches ya cambie el correo y todo, puse hasta el de mi mamá y nada, antes le doy en el chulo azul para q ya quede el correo y nada no deja ni el chulo q cierre normal no se q voy hacer.
No Puedo Cambiar El Name menos El Usarname No Puedo Cambiar El Bio No Puedo Cambiar De Fto De Perfin No Me Llega Si Alguien Me Siguio O Si Me Dieron Like Osea Q No Puedo Hacer Nada Solo De Dar Like Y Enviar Mensaje
Estoy igual desde febrero o marzo, la aplicación no me deja modificar la información de mi perfil, cambiar mi cuenta a pro, ni la foto de mi perfil, ni nada, tampoco recibí más las notificaciones, logre cambiar el mail y la contraseña y aún así no pude modificar nada, he borrado caché y nada, probado con varias fotos y nada, he intentado borrar aunque sea borrar la foto y la bio y nada, me he cansado de escribirle a instagram y nada, a cada rato ingreso en la playstore y modifico mi comentario a ver si prestan atención y nada, he desintalado e instalado varias veces y nada, me salí del programa beta por si era eso y nada, he dejado comentarios por todos lados y nada, sólo me falta dar de baja la cuenta.
Si alguien logro solucionar por favor responda, los invito a que no unamos, ingresen a la palystore y expongan su problema para ver si nos escuchan, yo sólo veo comentarios positivos y no es justo, al igual que desde el pc si se envían los reportes de problemas y comentarios porque desde el móvil no se envían, así que escriban por si al tener tantas denuncias hacen algo.
Hola, solucioné este problema cambiando el correo de la cuenta, usen un PC o en incógnito desde el móvil. Confimen el cambio de correo y se debería de solucionar. Saludos.
yo si lo he podido solucionar
lo primero que teneis que hacer es creae un correo nuevo
luego introducirlo, seguramente os dara error.
segundo paso hay que meterse en vuestra cuenta desde otro dispositivo, vais a recibir un correo de que alguien se a metetido en vuestra cuenta desde otro dispositivo.
pulsad de que no sois vosotros, os van a enviar un codigo al correo para confirmar. cuando lo confirmeis se quedara esta ese correo en vuestro perfil
y yasta ya podeis cambiar foto de perfil rtc
Cuando abras el link te va a pedir que cambies de contraseña, no la cambies, abajo en letras pequeñas dice cerrar sesion, le das click ahi, y eso va a generar un codigo que va a ser enviado al correo que tengas vinculado con tu cuenta de instagram
Ya Se Como Pueden Arreglar Ese Problema, Si Siguen Mis Pasos Lo Podrán Hacer Yo También Tube Ese Mismo Problema Y Ise Todo Lo Que Ponían Aqui Y Nada Que Me Funcionaba.. Miren Pueden Txt Por Instagram Si Quieren No Me Sigan Solo Mándenme El Mensage De Verdad Los Quiero Ayudar my Nombre En Instagram Es Goris_one76
Pude cambiar la contraseña y el mail pero no confirmarlo ni siquiera en modo incógnito, me sale que ha ocurrido un error y no lo confirma, intente desde la pc y nada, desde la app, desde el navegador y nada, no se confirma
estuve varios meses con el problema hasta que me pasaron este enlace:
https://www.problemaseninstagram.com/
Aquí me lo solucionaron rápidamente y ya tengo mi cuenta perfecta!!!!!
Espero que te ayude
https://www.problemaseninstagram.com/
Y de repente a finales de año se me puso normal, y ya pude cambiar todo.
Así que en cuestión de algo de tiempo se soluciona.
Como noe acordaba la contraseña. Entre ami perfil y puse que no la recordaba. Entre al mail la cambie y me llevo a la pC y la cambie. (La foto.me la.mande a la pc x what sapp web) espero les sirva. Saludos