Por qué no puedo cambiar mi foto de perfil de Instagram? [Resuelto]

Denunciar
-
 Daniela -
Hola,

Yo no puedo cambiar la foto de perfil porque cada vez que intento sale de que hubo un error porque no tengo Internet ...y pues claro que tengo... También entré por otro teléfono y me apareció lo mismo... es la cuenta que se daño? Qué debo de hacer? La quiero conservar ya que en ella tengo bastantes personas importantes :'(((

Gracias
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116

38 respuestas

Message postés
3732
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2020
3.789
Prueben este consejo:

1. Con un PC o el explorador de su teléfono creen un nuevo correo.
2. Vayan a su perfil de Instagram y ponen cambiar el correo y le dan a enviar correo de confirmación. Es importante que cuando confirmen lo hagan desde el PC, porque sino no funcionará y les saldrá error en el teléfono.
3. Se les debería cerrar sesión y listo, espero les sirva.

(gracias al usuario Veltrium)
82
Gracias
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

> Vorken
Estás seguro que le diste a anular? No sirve cambiar el mail, tienes que revocar la decisión para que instagram elimine todo mail vinculado a tu cuenta y te solicite uno al intentar ingresar de nuevo a la aplicación.
También funciona desde IPhone pero ahí tengo vinculada mi cuenta de Facebook como haría ?
> Gustavo
Prueba hacer lo mismo porque no vas a cambiar la cuenta del cel sino la que tienes directamente en Instagram y en realidad tampoco es necesario cambiar el mail, tu di que quieres cambiar el mail y cuando te llegue el correo de Instagram revoca la decisión y cuando te pida un mail coloca el mismo que tienes si quieres, la solución está en que al hacer eso, Instagram elimina tu mail de su plataforma y como así no puedes ingresar te solicita otro y con eso proceso algo pasa que se solucionan todos los problemas.
Hola , me paso algo parecido pero aun no lo puedo arreglar, desde mi instagram cree una cuenta vinculada para ventas, pero no me deja cambiar la foto de perfil sale: ERROR, no pudimos actualizar tu foto de perfil. Comprueba que tienes conexión a Internet y vuelve a intentarlo en unos minutos. Pero si tengo Internet :( Ayudaaaaaaaaaaaaaa.
> Alejandra
Trata de la misma manera, dile que vas a cambiar el mail, ellos te mandan un correo y abajo de ese correo en letras muy pequeñas dice revocar está decisión, dale clik ahí y ellos eliminarán el mail de tu cuenta en la plataforma y seguido te piden un mail y vuelves a colocar el que tenías o el que quieras y así todo se solventa, NO sirve cambiarlo sin revocar porque el mismo error que quedo pegado en algunas cuentas te impide confirmarlo y nunca te deja hacerlo, por eso necesitas revocar para que lo eliminen.
Hola .... tenía ese problema pero ya lo solucioné: debes actualizar Instagram para que puedas editar el perfil. También puede pasar que la foto que quieras subir sea muy grande.

Mucha suerte
> Angelesmerry127
Lo pudiste solucionar?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de febrero de 2020

Y si ya actualizaste y la foto es pequeña?
Si ya gracias por el dato
Hola me pasa lo mismo me dice error pero ami me hackearon me cambiaron foto nombre todo la recuperé en diciembre y desde no pude cambiar mi foto ni mi nombre me sale error de conexión que no tengo internet alguien puede ayudarme ????
Ya lo he hecho y me dice que no twngo conexion
También me pasa. No puedo volver a poner mi perfil en privado. No puedo actualizar mi información en mi perfil. No me llegan las notificaciones de likes, ni las de cuando me empiezan a seguir. No me deja ni cambiar la foto de perfil. El problema ha persistido desde hace 2 semanas. (hoy ya es 1 de febrero 2019) ¿me podrían ayudar? (Es obvio que ya lo he actualizado mil veces) El problema es mi cuenta.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2020
>
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020

a mi me pasa lo mismo, ya pudiste solucionarlo?
>
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020

Me pone el mismo error, lo solucionaste? :(
> Barby
Mann!!! Si sirve, solo entren en modo incógnito de su cel y cambien la foto! (:
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Cómo lo has solucionado?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020

Alguien lo ha podido solucionar, ya me tiene chata este problemaaa
Hola yo también tengo ese problema y me gustaría saber cómo lo has solucionado muchas gracias
Hay que actualizar el app
No puedo actualizar yo k puedo hacer y pues tambn no puedo cambiar la fto de instagram
Me pueden ayudar
Me pasa lo mismo ????

Me pasa lo mismo ,no puedo cambiar mi foto ,tampoco editar la biografía . Y esto solo le pasa a mi cuenta
A mi tambiéeeen
A mi tambiéeeen
Hola, yo tb tengo ese error al tratar de cambiar foto de perfil insta... que será? Mi amigo inicio sesión en mi celu en su cuenta de insta y no tuvo problemas para cambiar foto, pero mi cuenta si tiene problemas...
> Fran
Que insta tienes coml te llamas
me pasa exactamente lo mismo no se que hacer
Intente cambiar el correo y me salta error que no se puede cambiar que intente mas tarde, intento de vuelta y tampoco, ahi sigue el problema, no me llegan notificaciones de likes ni de seguidores y no puedo cambiar mi info. De perfil...¿alguna ayuda?
Me pasa exactamente igual... Lo he intentando cambiando de correo, haciéndolo desde un pc y nada funciona. Llevo meses enviando el error al servicio de instagram y ni caso. A ver si alguien sabe como solucionarlo
Lo solucionaste me pasa lo mismo
Me pasa igual, yo ya nose que hacer hace meses que tengo este problema :v
Lo pudiste solucionar? Estoy desesperada
> Milee
No, sigo igual de jodido desde hace medio año
hola, quizá la foto sea muy grande. Prueba con otra de menor peso.
Yo la actualicé y sigo sin poder
> Danielm
Cambia el correo (gmail) del insta. A mi me funcionó
> Jordanus
A mi no me deja ni si quiera cambiar el correo con el PC, que hago?
Cambia el correo (gmail) del insta. A mi me funcionoo
> Jordanus
pero no se te pierde la cuenta? o se elimina? sigue siendo la misma?
Yo también tenia ese problema, lo actualice... Nada, probé con otra foto..Nada, lo que hice fue que entre en mi pc a la cuenta y la cambie por ahí....

Espero que a alguien le haya servido.
tengo el mismo problema y todo va de mal en peor
;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Cambia el correo (gmail) del insta. A mi me funcionó
> Jordanus
Ola buenas. Noches ya cambie el correo y todo, puse hasta el de mi mamá y nada, antes le doy en el chulo azul para q ya quede el correo y nada no deja ni el chulo q cierre normal no se q voy hacer.

No Puedo Cambiar El Name menos El Usarname No Puedo Cambiar El Bio No Puedo Cambiar De Fto De Perfin No Me Llega Si Alguien Me Siguio O Si Me Dieron Like Osea Q No Puedo Hacer Nada Solo De Dar Like Y Enviar Mensaje
Lo pudiste solucionar?
Hola para todos ,Llevaba varios meses con este mismo problema y muchas veces actualice la aplicación , la reinstale y nada resultaba . Intente muchas veces cambiando el correo hasta que por fin pude , lo que hice fue crear una nueva cuenta de gmail o un correo , y agregue desde un PC ese correo (abrir instagram desde el PC y cambias el correo desde ahí) , te envían un correo de verificación . Desde mi celular abrí la verificación pero desde google . Me confirmaron el cambio de correo electrónico y ya mi cuenta volvió a la normalidad . Espero les funcione !
Estoy igual desde febrero o marzo, la aplicación no me deja modificar la información de mi perfil, cambiar mi cuenta a pro, ni la foto de mi perfil, ni nada, tampoco recibí más las notificaciones, logre cambiar el mail y la contraseña y aún así no pude modificar nada, he borrado caché y nada, probado con varias fotos y nada, he intentado borrar aunque sea borrar la foto y la bio y nada, me he cansado de escribirle a instagram y nada, a cada rato ingreso en la playstore y modifico mi comentario a ver si prestan atención y nada, he desintalado e instalado varias veces y nada, me salí del programa beta por si era eso y nada, he dejado comentarios por todos lados y nada, sólo me falta dar de baja la cuenta.

Si alguien logro solucionar por favor responda, los invito a que no unamos, ingresen a la palystore y expongan su problema para ver si nos escuchan, yo sólo veo comentarios positivos y no es justo, al igual que desde el pc si se envían los reportes de problemas y comentarios porque desde el móvil no se envían, así que escriban por si al tener tantas denuncias hacen algo.
me paso igual ya no se que hacer me canse meda bronca xq no puedo poner mi foto d perfil
Ya Se Como Pueden Arreglar Ese Problema, Si Siguen Mis Pasos Lo Podrán Hacer Yo También Tube Ese Mismo Problema Y Ise Todo Lo Que Ponían Aqui Y Nada Que Me Funcionaba.. Miren Pueden Txt Por Instagram Si Quieren No Me Sigan Solo Mándenme El Mensage De Verdad Los Quiero Ayudar my Nombre En Instagram Es Goris_one76
Por que no lo escribes aca mejor así puedes ayudar a todos por este medio

Necesito ayuda me pasa eso :(

Me puedes dar tu nuevo intragam porfavor y te hablo y me ayudas
Hola usted ya pudo arreglar su cuenta de Instagram? A mi no me deja cambiar la foto de perfil me esta pasando lo mismo q a usted puede ayudarme ?
Yo tenía el mismo problema y era que no había actualizado Instagram. Una vez lo actualicé pude cambiarla sin problema.
Hola, solucioné este problema cambiando el correo de la cuenta, usen un PC o en incógnito desde el móvil. Confimen el cambio de correo y se debería de solucionar. Saludos.
> Lalalaland
yo si lo he podido solucionar
lo primero que teneis que hacer es creae un correo nuevo
luego introducirlo, seguramente os dara error.
segundo paso hay que meterse en vuestra cuenta desde otro dispositivo, vais a recibir un correo de que alguien se a metetido en vuestra cuenta desde otro dispositivo.
pulsad de que no sois vosotros, os van a enviar un codigo al correo para confirmar. cuando lo confirmeis se quedara esta ese correo en vuestro perfil
y yasta ya podeis cambiar foto de perfil rtc
> grabets.esua@gmail.com
Funciono !
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de abril de 2020
> Dfsdr
como haces que te llegue el correo?
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de abril de 2020

Cuando abras el link te va a pedir que cambies de contraseña, no la cambies, abajo en letras pequeñas dice cerrar sesion, le das click ahi, y eso va a generar un codigo que va a ser enviado al correo que tengas vinculado con tu cuenta de instagram
Y si mi cuenta no me deja ni si quiera cambiar el correo aunque sea desde el PC?
Solucione mi situación...

Desintale el app de instagram y lo volví a instalar.

Logre cambiar mi foto de perfil.

Espero les sirva mi opcion.
Yo no puedo intente de todo y nada
Ni me sirvió de ????
Lo pudiste solucionar? Me pasa igual ☹️
Hola, me pasa lo mismo me ayudan a solucionar eso? Tengo Internet pero no puedo cambiarla aparece error