Mi TV Vios se calienta de la parte donde va la antena y se congela la imagen

Denunciar
-
 Alex -
Bueno, les cuento que hoy por la tarde encendí mi tv, y todo normal, pero al cabo de un rato se congelo la imagen, entonces moví la antena exterior y nada, entonces después de rato pues me rendí, como a la media hora la encendí de nuevo y se miro, pero unos minutos después paso lo mismo, se congelo, quize desconectar la entrada de la antena a la tv y note que estaba en exceso caliente, entonces esperé a que enfriará y se vio por mas tiempo, alguna solución a esto??

1 respuesta

Message postés
2348
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2020
3.859
Hola,

La imagen puede congelarse por un problema de cobertura del canal digital o mala recepción por parte de la antena. En cuanto al exceso de calor, comprueba que el cable de antena esté en buen estado

Saludos
Voy a checar eso, quiza pueda ser, pero es que ningun canal en la tv se ve cuando pasa eso, por eso pienso que puede ser la antena o quiza la propia tv, pero igual checare, muchas gracias!
Cambié la antena como me recomendo y siguió pasando lo mismo, creo que entonces el problema si es la tv, pero no tengo idea de como solucionarlo, algun consejo extra??;