Mi TV Vios se calienta de la parte donde va la antena y se congela la imagen

Cerrado
Alex - 28 ago 2019 a las 03:49
 Angy - 16 abr 2020 a las 05:20
Bueno, les cuento que hoy por la tarde encendí mi tv, y todo normal, pero al cabo de un rato se congelo la imagen, entonces moví la antena exterior y nada, entonces después de rato pues me rendí, como a la media hora la encendí de nuevo y se miro, pero unos minutos después paso lo mismo, se congelo, quize desconectar la entrada de la antena a la tv y note que estaba en exceso caliente, entonces esperé a que enfriará y se vio por mas tiempo, alguna solución a esto??
Consulta también:

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
28 ago 2019 a las 08:01
Hola,

La imagen puede congelarse por un problema de cobertura del canal digital o mala recepción por parte de la antena. En cuanto al exceso de calor, comprueba que el cable de antena esté en buen estado

Saludos
0
Voy a checar eso, quiza pueda ser, pero es que ningun canal en la tv se ve cuando pasa eso, por eso pienso que puede ser la antena o quiza la propia tv, pero igual checare, muchas gracias!
0
Cambié la antena como me recomendo y siguió pasando lo mismo, creo que entonces el problema si es la tv, pero no tengo idea de como solucionarlo, algun consejo extra??;
0