¿Cómo ver peliculas descargadas en un USB en la TV?
Cerrado
Arynd
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/04/2015, 20:31
Lucas_Menezes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018 - 28 abr 2015 a las 12:53
Lucas_Menezes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018 - 28 abr 2015 a las 12:53
Hola.
Tengo varias películas descargadas, que en el ordenador las veo con el vlc porque sino tendría que descargarme codecs. Esas películas, las meto en un pendrive y lo enchufo en la televisión. Imposible verlas. Entonces, ¿Qué debo hacer para que se puedan ver en la televisión?
Gracias.
Tengo varias películas descargadas, que en el ordenador las veo con el vlc porque sino tendría que descargarme codecs. Esas películas, las meto en un pendrive y lo enchufo en la televisión. Imposible verlas. Entonces, ¿Qué debo hacer para que se puedan ver en la televisión?
Gracias.
Consulta también:
- Peliculas para descargar en usb
- Descargar peliculas gratis para usb - Mejores respuestas
- Peliculas gratis para descargar en usb - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Peliculas eroticas 2024 - Inicio - Netflix
- Bajar música a un USB - Foro MP3
2 respuestas
Lucas_Menezes
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de julio de 2018
15
28 abr 2015 a las 12:53
28 abr 2015 a las 12:53
Hola, lo puedes intentar usando el aiseesoft video converter ultimate, que convierte los videos a muchos formatos, incluyendo perfiles optimizados para televisores. Yo la verdad que con cualquier video mp4 o avi consigo reproducir sin problemas, pero puedes probar con varios formatos. Lo puedes mirar en https://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-video-converter-ultimate/ Suerte!