Mi celular solo carga cuando está apagado
Resuelto/Cerrado
mafalo
-
Modificado el 30 jul 2019 a las 14:48
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 abr 2020 a las 10:39
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 abr 2020 a las 10:39
Hola,
Espero que me ayuden por favor, deseo saber por qué mi celular solo carga la batería cuando está completamente apagado. Antes cargaba bien estando apagado y prendido, ahora solo carga estando apagado. Mi celular es un LG ME970, todo empezó desde que apreté 2945#*# y lo reseteé y desde ese momento no puedo cargar la batería de mi celular cuando está encendido. Espero que me puedan ayudar.
Gracias
Espero que me ayuden por favor, deseo saber por qué mi celular solo carga la batería cuando está completamente apagado. Antes cargaba bien estando apagado y prendido, ahora solo carga estando apagado. Mi celular es un LG ME970, todo empezó desde que apreté 2945#*# y lo reseteé y desde ese momento no puedo cargar la batería de mi celular cuando está encendido. Espero que me puedan ayudar.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:
- Mi celular solo carga apagado
- Porque mi celular solo carga apagado - Mejores respuestas
- Porque mi celular carga apagado y no prendido - Mejores respuestas
- Porque mi celular solo carga apagado - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi móvil solo carga cuando está encendido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi telefono no carga encendido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi moto e6 plus solo carga apagado - Foro Hardware
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
9 respuestas
A mí me funciono entrando a ajustes en el teléfono, en la barra de busqueda coloqué USB y apareció una opción que decía: Notificar depuración USB (Opciones de desarrolo) accedí y busqué la opción: USB Charging (charge battery when connected in USB mode) allí le das check a la casilla y listo, comenzó a cargar de inmediato. Mi sistema operativo es Android kit kat 4.4.4 Espero les funcione.
29 jun 2015 a las 14:19
29 jun 2015 a las 17:47
9 ago 2015 a las 03:27
15 oct 2015 a las 06:00
29 feb 2016 a las 00:52