Se me apaga la pantalla de mi Motorola g6 y continúa funcionando

Cerrado
LM_4570 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2020 - 31 may 2020 a las 20:34
 Gilbertorojot1 - 18 ene 2021 a las 10:06
Hola tengo un móvil moto g6,llevo varios días en el cual a mí móvil se le apaga la pantalla pero continúa funcionando,vibra y suena al entrarle llamadas o notificaciones,al pasar esto una vez le conecte el cargador y note que un pequeño bombillo que está situado a la derecha del led frontal empezó a parpadear,al tocarle el sensor de huellas noto una leve vibración,pero continúa la pantalla igual.Al reiniciarlo luego de que el muestra el logo del teléfono se vuelve a apagar la pantalla,pero continúa funcionando ya que cada vez que lo reinicio el vibra normal.Cuando lo reinicio y le conecto el cargador rápidamente el enciende normal y mantiene su correcto funcionamiento,donde ahora mismo es la única manera como lo puedo usar,pero cuando le retiró el cargador,pasando unos minutos de eso vuelve a apagarse la pantalla,lo he reiniciado de fábrica pero el problema persiste,incluso probé presionando el boton de encendido y el de bajar el volumen sin el cargador conectado y allí el si entra y no se me apaga la pantalla,por horas de horas,ya no sé qué hacer y quisiera que me dieran un consejo o una ayuda con este problema para saber qué hacer,muchas gracias por escucharme...
Consulta también:

1 respuesta

Resolviste tu problema ? Xq a mí me pasa lo mismo . Si me podrías ayudar ????????
6
Si lo resolví,lo lleve a un taller y resulta ser que es un software de la batería,la situación es que muchos modelos de Motorola g6 tienen ese problema
2
Rosana > LM_4570
29 nov 2020 a las 19:43
Pero no te siguió el problema?
0
Que software es?
0
Gilbertorojot1 > LM_4570
18 ene 2021 a las 10:06
Me pasa exactamente lo mismo, quisiera saber si es costoso y si se resolvió, gracias amigo
0