Hola. Para saber el número de un chip Tigo en Colombia, tan solo marca desde tu celular Tigo el siguiente código: *255*4#
Si no funciona, marca el código *200*4# y la tecla llamar. La tercera opción es enviando un mensaje de texto con la palabra “tigo” al 647.
ese servicio de el *200*4# esta suspendido....... por que no prueban este "escriben un mensaje con la letra "n" y lo envían al "647" y esperan un mensaje que les llegara con su numero de celular" espero les sirva a a mi me funciona
bueno parcero ya estoy trabajando en el nuevo codigo para saber el numero de tu sim tigo , todos esos comentarios son ciertos yo les facilite el codigo *255*4# y el *200*4# elcual la empresa al paraecer ya no lo tiene disponible pero tranquilos parceros ya las fuentes me lo proporcionaran porq parcerito estos datos deben serpara todos y nosolo para unos cuantos ademas nosotros somos los usuarios
Si envian un mensaje al 9908 les llega el mismo mensaje de vuelta jajajaja algo bastante curioso y no cobran nada jaja pero ya no se puede sacar el numero de la sim por ese metodo...
gracias men te lo agradezco varias veces se me perdian las simcad de tigo y no me acordaba de el numero y me tocaba cambiar de sim card por el mismo problema :) te llevo en la rancia :)
Ya no funciona ninguno, aca les doy otra opcion, mandar un mensaje x cobrar a otro tigo.
Ej: envias al codigo 890301377xxxx y listo al otro numero llega el mensaje con tu numero tigo ;)
marca tal cual te lo enuncian al principio, le das marcar como si fueras a llamar, y luego bajas de la flecha del celular y ahí te aparece... a mi si me dio SUPER FACIL.
intente esta combinación con uff, porque no tenia saldo para llamar a otro celular y necestaba cargarlo y si me funciono *255*4# Gracias ya se mi numero sin necesitad de llamar a otra persona.
hola perdón pero a mi no me funciono lo hice con mi cel tigo y lo k me apareció fue External application down alguien me puede decir k significa eso graxx
MUUUUACHIIIISIIIIIISIIIIMAS GRACIAS CARLOSMAGOBETULIA por tu respuesta " AYUDA al 5562" en el caso de MOVISTAR COLOMBIA.. es el PRIMER dato que en semanas veo y FUNCIONAAAA ... porque ese servicio con Movistar es una m***** ... Y mi hermanito me regalo una sim deMovistar que le dieron pero ni modo de hacer rearga electronica porque no se sabia el nro. y esos *#62# 0 61 ... NOOOOO SIRVEEEE ... NO FUNCIONAAA .. sale NO SUMINISTRADO ... y tampoco ese *#62*123.... etc etc todo un chorrero ahi de cosas... que porkeria en serio .. una cosa de esas .. para uno como usuario deberia ser SIMPLE de consultar
En serio muchas gracias por la Ayuda. Primera y UNICA que me sirvio... en casi un mes de intentar. GRACIAS
El numero SIM se encuentra escrito en el chip de cada linea, hay que desarmar el celular, sacar el chip o tarjeta y ver, asi se encuentra. comienza con 89 y tiene 19 digitos.
Ojo, deben probar las tres opciones, alguna sirve, pues eso depende de la plataforma en que este cada numero, *200*4# *255*4# y la letra n o la palabra numero al 647, alguno funciona.