Mi Laptop (RV410) no quiere encender

Cerrado
Mndevil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018 - 4 may 2018 a las 03:59
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 may 2018 a las 15:49
Hola, mi nombre es Johnatan y el problema de mi laptop es que la estaba usando sin problemas durante 2 horas aprlximadamente, de pronto, se apagó. Presioné el botón de encender pero nl funcionó, le quité la pila y la conecte y tampoco funciono, presioné el botón por 30 segundos y negativo, la laptop es una Samsung RV410, si alguien tiene alguna solución porfavor ayudarme, de antemano, gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 may 2018 a las 15:49
Hola,Johnatan,quite la batería,quite el calgador de la electrecidad,quite el disco duro,quite las memorias ram,y le pasa una goma de borra donde tiene la mueca de punta apunta y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también por si queda algo de goma, quite también la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,compruebe que el calgador este bien, comprueve cuando conecte el calgador al portátil si tiene continuidad la electrecidad podría ser que estuviera averiado el conector,y ahora comprueve las memorias una auna ,peroo,lo hace si el disco duro y sin la batería, y si con esto no fuera tampoco, aga esta prueba,sin lasmemoria puestas sin el disco duro conecte y mire si pita hace pi,pi,pi,pi,saludos comentenos estas pruebas
0