No funcionan auriculares en el portatil [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de agosto de 2008
-
 Meby -
hola:
Mi problema es que tengo un portátil toshiba satellite a200 y cunado conecto los auriculares no funcionan y siguen sonando los altavoces del portatil. Hace algún tiempo recuerdo q si me funcionaban nada mas enchufarlos pero ahora no me los detecta.

gracias de antemano por su ayuda y un saludo

27 respuestas

trata de volver a un estado donde lo podias hacer (restaura el sistema) intenta ver si no hay algun problema con tu tarjeta de sonido o con tus auriculares y si no te funciona nada de esto te tocara sacar respaldo y formatear la maquina ahi se arregle tu problema seguramente
haber si esto le ayuda mi lenovo edge tiene un solo puerto de audifono y microfono en realidad no se en k consiste pero si tu metes dos veces los a udifonos te los reconoce con todo y el microfono y asi si metes una espiga para parlantes no lo se peroasi me ha funcionado a k se debe no lo se pero esto les ayudara suerte............................
mira tengppe mismo problema pero viseversaaaa a lo k konecto los audifonos suena e ordenador y cuando los retiro se va el sonidooo
yo tambien hice lo que dijo damian, y ya se escucha. tank you
Hola, tengo un problema similar, mi compu no detecta ni los auriculares ni los altavoces.
Message postés
53
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2016
43
Busquen como predeterminar los cascos/audífonos... Eso es porque el Win reconoce otro dispositivo de audio activo y a veces lo pone como principal.
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola

Le hicistes algun cambio?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de octubre de 2008

Hola

AYUDA!!!! Yo tengo el mismo problema....

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!