Por qué tarda al iniciar mi portátil
Resuelto/Cerrado
Roroda
Mensajes enviados
32
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
-
Modificado el 13 jun 2020 a las 01:24
LILIAN - 28 feb 2019 a las 00:31
LILIAN - 28 feb 2019 a las 00:31
Hola, buenos días a todos/as;
Por favor necesito ayuda. Lo que me ocurre con mi portátil Packard Bell es que yo apago mi portátil todas las noches y cuando lo enciendo por las mañanas me tarda entre 5 a 6 minutos al arrancar. Sin embargo, si tengo que Reiniciarlo en cualquier momento del día me tarda relativamente poco, 1 minuto o algo así.
Me gustaría saber si, por favor, me podríais dar una solución para que no tarde tanto cuando lo inicio por primera vez por las mañanas.
Gracias anticipadas.
Por favor necesito ayuda. Lo que me ocurre con mi portátil Packard Bell es que yo apago mi portátil todas las noches y cuando lo enciendo por las mañanas me tarda entre 5 a 6 minutos al arrancar. Sin embargo, si tengo que Reiniciarlo en cualquier momento del día me tarda relativamente poco, 1 minuto o algo así.
Me gustaría saber si, por favor, me podríais dar una solución para que no tarde tanto cuando lo inicio por primera vez por las mañanas.
Gracias anticipadas.
Consulta también:
- Porque tarda en encender mi laptop hp
- Mi laptop demora en prender - Mejores respuestas
- Mi pc tarda 30 minutos en arrancar - Mejores respuestas
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop hp - Guide
- Como poner coma en laptop hp - Guide
8 respuestas
Hola,
YO LO RESOLVÍ.
Ve a inicio o al buscador de Windows.
Escribirás MSCONFIG y le das Enter.
En la primera pestaña escoges "inicio normal" en lugar de "inicio selectivo"
¡Listo!
Y si eso no funciona entonces entras en la misma ventana MSCONFIG y seleccionas la pestaña que dice INICIO DE WINDOWS y ahí desmarcas los programas que no quieres que inicien solos y listo, te debería arrancar más rápido.
Y si aun así no funcionara entonces haz un test a tu disco duro al reiniciar tu computadora presiona f2 o f1 y te saldrá un menú de opciones buscas donde puedas hacer test o pruebas a tu sistema y buscas el que le haga a tu disco duro ir más lento.
Suerte
YO LO RESOLVÍ.
Ve a inicio o al buscador de Windows.
Escribirás MSCONFIG y le das Enter.
En la primera pestaña escoges "inicio normal" en lugar de "inicio selectivo"
¡Listo!
Y si eso no funciona entonces entras en la misma ventana MSCONFIG y seleccionas la pestaña que dice INICIO DE WINDOWS y ahí desmarcas los programas que no quieres que inicien solos y listo, te debería arrancar más rápido.
Y si aun así no funcionara entonces haz un test a tu disco duro al reiniciar tu computadora presiona f2 o f1 y te saldrá un menú de opciones buscas donde puedas hacer test o pruebas a tu sistema y buscas el que le haga a tu disco duro ir más lento.
Suerte
27 jun 2017 a las 04:28
5 sep 2017 a las 16:15
21 dic 2017 a las 16:08
19 feb 2019 a las 17:00
28 feb 2019 a las 00:31