Cómo bloquear a otros usuarios de mi wifi
Resuelto/Cerrado
IamTheDoctor378
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2013
-
Modificado el 29 jul 2019 a las 16:33
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 abr 2020 a las 10:50
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 abr 2020 a las 10:50
Consulta también:
- Como bloquear dispositivos de mi wifi izzi desde mi celular
- Como bloquear a los que me roban wifi desde mi celular - Mejores respuestas
- Como desconectar dispositivos de mi wifi sin cambiar la contraseña - Mejores respuestas
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook desde otro celular ✓ - Foro Facebook
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Como compartir wifi desde mi pc - Guide
3 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.469
5 abr 2020 a las 10:50
5 abr 2020 a las 10:50
Buenos días,
Tienes varias opciones para arreglar tu problema: desde apagar el router cuando no lo estés usando, hasta cambiar la contraseña de tu red wifi. En cualquier caso, echa un vistazo para conocer los pasos que debes seguir:
1- Asegúrate de que es tu vecina y no otra persona quien te está robando wifi: Cómo saber si me roban wifi
2- Sigue estos consejos: Wifi - Redes inalámbricas y seguridad
Espero que tu problema se solucione pronto. Escríbenos si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo,
Tienes varias opciones para arreglar tu problema: desde apagar el router cuando no lo estés usando, hasta cambiar la contraseña de tu red wifi. En cualquier caso, echa un vistazo para conocer los pasos que debes seguir:
1- Asegúrate de que es tu vecina y no otra persona quien te está robando wifi: Cómo saber si me roban wifi
2- Sigue estos consejos: Wifi - Redes inalámbricas y seguridad
Espero que tu problema se solucione pronto. Escríbenos si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo,
José Bautista
Redactor - CCM en Español