Cómo quitar la publicidad de mi celular, no de las Apps
Resuelto/Cerrado
Danny1989
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de mayo de 2017
-
Modificado el 2 may 2020 a las 10:44
Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022 - 2 may 2020 a las 10:47
Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022 - 2 may 2020 a las 10:47
Consulta también:
- Porque aparecen anuncios de la nada en mi celular samsung
- Porque me aparecen anuncios en mi celular de la nada - Mejores respuestas
- Porque aparecen anuncios de la nada en mi celular - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque aparecen anuncios de la nada en mi celular ✓ - Foro Android
- Publicidad en mi android ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
1 respuesta
Andrea Olea
Mensajes enviados
595
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 18 de enero de 2022
9.309
2 may 2020 a las 10:47
2 may 2020 a las 10:47
Hola Danny,
tu problema se debe muy probablemente a un virus. Aquí ya se explicó lo que debes hacer en estos casos:
"Puedes consultar este post en el que explicamos lo que debes hacer para eliminar la publicidad de tu teléfono: Cómo evitar la publicidad en Android
Recuerda que es importante cuidar la seguridad de tu dispositivo para evitar tener este tipo de problemas u otros mucho más serios. Echa un vistazo a este enlace para conocer algunos trucos y códigos de Android. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad, ya que algunas veces la aparición masiva de anuncios y publicidad es un signo de que puede haber algún tipo de malware en tu teléfono: Códigos secretos de Android.
Y por último: deberías probar Malwarebytes Anti-Malware, una app de seguridad que te informa sobre posibles virus alojados en tu dispositivo".
Mucha suerte!
tu problema se debe muy probablemente a un virus. Aquí ya se explicó lo que debes hacer en estos casos:
"Puedes consultar este post en el que explicamos lo que debes hacer para eliminar la publicidad de tu teléfono: Cómo evitar la publicidad en Android
Recuerda que es importante cuidar la seguridad de tu dispositivo para evitar tener este tipo de problemas u otros mucho más serios. Echa un vistazo a este enlace para conocer algunos trucos y códigos de Android. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad, ya que algunas veces la aparición masiva de anuncios y publicidad es un signo de que puede haber algún tipo de malware en tu teléfono: Códigos secretos de Android.
Y por último: deberías probar Malwarebytes Anti-Malware, una app de seguridad que te informa sobre posibles virus alojados en tu dispositivo".
Mucha suerte!
Andrea Olea
Redactora - CCM en Español