Me sale una ventana emergente a cada rato
Resuelto/Cerrado
elmo_maniak
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de febrero de 2012
-
Modificado el 1 may 2020 a las 20:08
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 1 may 2020 a las 20:11
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 1 may 2020 a las 20:11
Consulta también:
- Me salen ventanas emergentes a cada rato en mi pc
- Bloquear anuncios de cuevana - Mejores respuestas
- Como bloquear las ventanas emergentes de cuevana - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Permitir ventanas emergentes safari iphone - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
11 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.470
1 may 2020 a las 20:11
1 may 2020 a las 20:11
Hola,
Parece que tu problema tiene que ver con un plugin. Si quieres eliminarlo, deberás acceder a los ajustes de tu navegador y borarlo desde ahí. Por ejemplo, si usas Mozilla para navegar, deberás abrir 'Herramientas', seleccionar 'Opciones', después 'Contenidos' y por último 'Ventanas emergentes'. Una vez dentro, en la opción 'Excepciones' podrás borrar el plugin problemático.
Un saludo,
Parece que tu problema tiene que ver con un plugin. Si quieres eliminarlo, deberás acceder a los ajustes de tu navegador y borarlo desde ahí. Por ejemplo, si usas Mozilla para navegar, deberás abrir 'Herramientas', seleccionar 'Opciones', después 'Contenidos' y por último 'Ventanas emergentes'. Una vez dentro, en la opción 'Excepciones' podrás borrar el plugin problemático.
Un saludo,
José Bautista
Redactor - CCM en Español