Me salen publicidades en mi teléfono celular

Resuelto/Cerrado
Alexsweet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - Modificado el 14 feb 2020 a las 18:16
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   - 16 jul 2019 a las 11:42
Desde hace 2 días, en mi celular (Samsung Galaxy Core 2) no dejan de aparecerme anuncios. Puedo estar en la galería y también aparecen, o en el inicio. Estoy cansado. Los anuncios salen cada tres minutos y ya no puedo ver vídeos o escuchar música porque se traba. Gracias a quien me pueda ayudar.



Consulta también:

2 respuestas

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
Modificado el 8 feb 2020 a las 17:32
Hola, ¿cómo estás?

Puedes consultar este post en el que explicamos lo que debes hacer para eliminar la publicidad de tu teléfono. Espero que te sirva.

Cómo evitar la publicidad en Android

Recuerda que es importante cuidar la seguridad de tu dispositivo para evitar tener este tipo de problemas u otros mucho más serios. Echa un vistazo a este enlace para conocer algunos trucos y códigos de Android. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad, ya que algunas veces la aparición masiva de anuncios y publicidad es un signo de que puede haber algún tipo de malware en tu teléfono: Códigos secretos de Android.

Y por último: deberías probar Malwarebytes Anti-Malware, una app de seguridad que te informa sobre posibles virus alojados en tu dispositivo.

Saludos!
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

218