Desactivé la cuenta de Administrador por error
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Para continuar escribe el nombre de usuario y la contraseña de un administrador
- Tu cuenta esta deshabilitada ponte en contacto con el administrador del sistema - Mejores respuestas
- Para continuar escribe un nombre de usuario administrador y la contraseña - Mejores respuestas
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como se escribe el guion bajo - Guide
19 respuestas
Bueno yo también tuve el mismo problema, desactivé la cuenta de administrador por error y era la única que estaba en el pc. lo que sucedió fue que cuando iniciaba la máquina, se quedaba en la pantalla de bienvenida donde uno escoge usuario pero no aparecía ninguno, y la contraseña de administrador no funcionaba (normalmente era solo debía oprimir la tecla "Enter") Entonces hice lo siguiente:
Entrar en el modo a prueba de Fallos (Siempre olvido con que tecla es F8 o F11)
En este modo SI Permite el acceso cómo ADMINISTRADOR y me bastó oprimir "Enter"
Cuando ya estuve en la cuenta de administrador Oprimí la siguiente combinación de teclas CTRL+SHIFT+ESC para poder acceder al Administrador de Tareas luego Archivo y Ejecutar.
En ejecutar escribí el siguiente comando
control userpasswords2
Que me permitió acceder al administrador de cuentas de Usuario. Luego fui a la pestaña Opciones Avanzadas y en "Administracion avanzada de Usuarios" di click a Opciones avanzadas. Esto me desplegó una ventana en la que di click sobre Usuarios y a la derecha me aparecieron :
Administrador
Invitado
Bastó con dar Click derecho sobre Administrador luego propiedades y finalmente deseleccionar la casilla de "la cuenta está deshabilitada"
y listo
Así me funcionó!!!!
Tomás
Entrar en el modo a prueba de Fallos (Siempre olvido con que tecla es F8 o F11)
En este modo SI Permite el acceso cómo ADMINISTRADOR y me bastó oprimir "Enter"
Cuando ya estuve en la cuenta de administrador Oprimí la siguiente combinación de teclas CTRL+SHIFT+ESC para poder acceder al Administrador de Tareas luego Archivo y Ejecutar.
En ejecutar escribí el siguiente comando
control userpasswords2
Que me permitió acceder al administrador de cuentas de Usuario. Luego fui a la pestaña Opciones Avanzadas y en "Administracion avanzada de Usuarios" di click a Opciones avanzadas. Esto me desplegó una ventana en la que di click sobre Usuarios y a la derecha me aparecieron :
Administrador
Invitado
Bastó con dar Click derecho sobre Administrador luego propiedades y finalmente deseleccionar la casilla de "la cuenta está deshabilitada"
y listo
Así me funcionó!!!!
Tomás
11 feb 2011 a las 22:29
29 may 2011 a las 23:10