Eliminar archivo que pide permiso Administrador
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Se requieren permisos de builtin/administradores
- Se requieren permisos builtin/administradores - Mejores respuestas
- Se requiere permisos de builtin administradores - Mejores respuestas
- Se requieren permisos BUILTIN/administradores - Foro de Windows
- Permisos especiales para eliminar archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Como eliminar una carpeta que me pide permisos de administrador - Foro de Windows
- No puedo eliminar el Avast antivirus, pide ser administrador - Foro Software
- Se requieren permisos de system ✓ - Foro Windows 7
16 respuestas
Hola...
Hay forma de quitar los permisos de Administrador y de SYSTEM. Lo saqué de un foro y la verdad es que me funcionó:
1.- Ve al raíz (seleccionando todo el disco) haciendo anticlick. A ese nivel mi usuario tiene "control total".
2.- Entra en "Propiedades" --> Pestaña "Seguridad" --> Opciones avanzadas --> Pestaña "Propietario"-->"Editar".
Marca el usuario y pulsa en "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".
3.-Dale a "Aceptar" y cuando termine, te pedirá que cierres las ventanas.
4.- Ve a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marca la primera opción, "incluir todos los permisos heredables del objeto". Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone.
Le das ha aceptar y debería funcionar!
Hay forma de quitar los permisos de Administrador y de SYSTEM. Lo saqué de un foro y la verdad es que me funcionó:
1.- Ve al raíz (seleccionando todo el disco) haciendo anticlick. A ese nivel mi usuario tiene "control total".
2.- Entra en "Propiedades" --> Pestaña "Seguridad" --> Opciones avanzadas --> Pestaña "Propietario"-->"Editar".
Marca el usuario y pulsa en "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".
3.-Dale a "Aceptar" y cuando termine, te pedirá que cierres las ventanas.
4.- Ve a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marca la primera opción, "incluir todos los permisos heredables del objeto". Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone.
Le das ha aceptar y debería funcionar!
20 jun 2011 a las 19:36
29 nov 2011 a las 16:48