Permisos especiales para eliminar archivos [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Yoberson -
Hola,

Mi pregunta es con respecto a la eliminación de archivos. A veces, cuando intento eliminar un archivo, me sale una ventana diciendo que necesito permisos especiales y que lo intente de nuevo, pero no logro eliminarlos así que tengo un montón de archivos que no puedo eliminar. ¿Qué puedo hacer? y ¿Por qué pasa esto?

Gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

Hola, te explico cómo solucionarlo.

1.- Haces clic derecho en Disco Duro.

2.- Vas a Propiedades > pestaña Seguridad > Opciones avanzadas > pestaña Propietario > Editar. Señalas el usuario y marcas Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. Le das a Aceptar y cuando termina te pide que cierres las ventanas.

3º.- Vas a Propiedades > pestaña Seguridad > Opciones avanzadas > pestaña Permisos -->Cambiar permisos--> Marcas la primera opción Incluir todos los permisos heredables del objeto.

Espero que te sirva!
433
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

respeusta precisa, mejor q verse un tutorial q son muy leeeeeentos
Gracias, me sirvió el método de edición de permisos desde Windows 10 para eliminar carpeta con Atributos especiales que evitaban el ser borrada.
Gracias muy útil
mil gracias!!!
Sos un crack. Gracias
gracias me funciono muy bien,
Holas hace poco le di formato u a una pc que tenia windows 7 e instale el xp lo que pasa esque en una carpeta de la uniad d no me deja abrir documentos de office 7 me dice que no tiene permisos hay un usuario del sistema anterior que no me lo permite lo extraño es que al formatear deberia haberse eliminado en fin que solucion se le puede dar no se puede hacer nada ni copiar , eliminar nada solo con una carpeta el resto normal agradeceria mucho su ayuda byee gracias
gracias amigo me sirvio :D aunk lo hice creo q d otra forma pero solo era deducir dsd seguridad xD!
Excelente me funcionó!!! Gracias ya llevaba dos días queriendo eliminar la carpeta Windows.old