¿Que hacer si me sale acceso denegado al utilizar attrib/d/s-r-h
Cerrado
1a.w3ra
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2015
-
17 nov 2015 a las 17:08
darveliun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de diciembre de 2023 - 14 dic 2023 a las 17:06
darveliun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de diciembre de 2023 - 14 dic 2023 a las 17:06
Utilice la computadora de mi trabajo para escuchar música, y al poco rato de conectar mi memoria, me borro toda la música y películas que tenía. Ya utilice el comando attrib/d /s -r -h -s *.*, pero me sale acceso denegado.
Ya no se que hacer, son muchos archivos los que me borraron.
Ojala alguien pueda ayudarme, se los agradeceria muchisimo
Ya no se que hacer, son muchos archivos los que me borraron.
Ojala alguien pueda ayudarme, se los agradeceria muchisimo
Consulta también:
- Attrib /s /d –r –h –s *.* acceso denegado
- Attrib - r-h-s /s /d *.* - Mejores respuestas
- Comando attrib - r-h-s /s /d *.* virus - Mejores respuestas
- Attrib - r-h-s /s /d - Foro portátiles
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS DE MI USB! - Foro de Virus / Seguridad
- Luego del comando Attrib. Dice: "Acceso denied - F:\System Volumen Informat - Foro de Virus / Seguridad
- ¡Aceso denegado en el cmd ? - Foro de Windows
2 respuestas
Lucneonct
Mensajes enviados
46
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
34
17 nov 2015 a las 17:24
17 nov 2015 a las 17:24
1.- Fijate cuantos GB tiene utilizado la memoria USB, y si coincide con el tamaño de todas tus musicas no lo perdiste.
2.- Intenta ejecutar el CMD como administrador. ¿Como? Pues escribe en la barra de busqueda de inicio "cmd" y dale clic derecho y "Ejecutar como Administrador" y allí ejecuta el comando nuevamente.

3.- El primer comando que tienes que ejecutar es la unidad en la que se encuenta, por ejemplo, mi pendrive esta en la unidad F:, entonces el primer comando que debes poner es: "F:"
Bueno eso es todo en lo que te puedo ayudar, ojala te sirva, un saludo n_n
--
2.- Intenta ejecutar el CMD como administrador. ¿Como? Pues escribe en la barra de busqueda de inicio "cmd" y dale clic derecho y "Ejecutar como Administrador" y allí ejecuta el comando nuevamente.

3.- El primer comando que tienes que ejecutar es la unidad en la que se encuenta, por ejemplo, mi pendrive esta en la unidad F:, entonces el primer comando que debes poner es: "F:"
Bueno eso es todo en lo que te puedo ayudar, ojala te sirva, un saludo n_n
--

17 nov 2015 a las 18:04
14 dic 2023 a las 17:06
si tu unidad esta en otro pc puede que no te deje usar Attrib -a -s -r -h y te salga acceso denegado aun con tu CMD en administrador esto es debido a que el propietario no eres tu, en el caso de los pendrive el acceso por defecto es Todos
para corregir has clic derecho - propiedades - seguridad - opciones avanzadas - en propietario cambiar le asignar a todos
das clic en remplazar todas las entradas y permisos --- aplicar
después cierras todo y de nuevo vas a propiedades - seguridad y le das todos los permisos a todos. podrás eliminar sin problemas si es tu caso