¿Que hacer si me sale acceso denegado al utilizar attrib/d/s-r-h

Cerrado
1a.w3ra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 17:08
darveliun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de diciembre de 2023 - 14 dic 2023 a las 17:06
Utilice la computadora de mi trabajo para escuchar música, y al poco rato de conectar mi memoria, me borro toda la música y películas que tenía. Ya utilice el comando attrib/d /s -r -h -s *.*, pero me sale acceso denegado.
Ya no se que hacer, son muchos archivos los que me borraron.

Ojala alguien pueda ayudarme, se los agradeceria muchisimo

2 respuestas

Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
17 nov 2015 a las 17:24
1.- Fijate cuantos GB tiene utilizado la memoria USB, y si coincide con el tamaño de todas tus musicas no lo perdiste.
2.- Intenta ejecutar el CMD como administrador. ¿Como? Pues escribe en la barra de busqueda de inicio "cmd" y dale clic derecho y "Ejecutar como Administrador" y allí ejecuta el comando nuevamente.


3.- El primer comando que tienes que ejecutar es la unidad en la que se encuenta, por ejemplo, mi pendrive esta en la unidad F:, entonces el primer comando que debes poner es: "F:"

Bueno eso es todo en lo que te puedo ayudar, ojala te sirva, un saludo n_n

--
1
1a.w3ra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 18:04
Muchas gracias, pero fíjate que no coincide el tamaño, ya que tenía utilizado mas de 200gb y ahora tengo 22gb. Y pues como administrador no puedo ya que la computadora es de mi trabajo y no puedo hacerlo. :( Pues ni modo entonces, ya trate todo y no puedo.
0
darveliun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de diciembre de 2023 1
14 dic 2023 a las 17:06

si tu unidad esta en otro pc puede que no te deje usar Attrib -a -s -r -h y te salga acceso denegado aun con tu CMD en administrador esto es debido a que el propietario no eres tu, en el caso de los pendrive el acceso por defecto es Todos

para corregir has clic derecho - propiedades - seguridad - opciones avanzadas - en propietario cambiar le asignar a todos

das clic en remplazar todas las entradas  y permisos --- aplicar

después cierras todo y de nuevo vas a propiedades - seguridad y le das todos los permisos a todos. podrás eliminar sin problemas si es tu caso

1