¿Que hacer si me sale acceso denegado al utilizar attrib/d/s-r-h
Cerrado
1a.w3ra
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2015
-
17 nov 2015 a las 17:08
darveliun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de diciembre de 2023 - 14 dic 2023 a las 17:06
darveliun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de diciembre de 2023 - 14 dic 2023 a las 17:06
Consulta también:
- Attrib /s /d –r –h –s *.* acceso denegado
- Attrib - r-h-s /s /d *.* - Mejores respuestas
- Comando attrib - r-h-s /s /d *.* virus - Mejores respuestas
- Attrib - r-h-s /s /d - Foro portátiles
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS DE MI USB! - Foro de Virus / Seguridad
- Luego del comando Attrib. Dice: "Acceso denied - F:\System Volumen Informat - Foro de Virus / Seguridad
- Attrib - r-h-s /s /d *.* ✓ - Foro Software
2 respuestas
Lucneonct
Mensajes enviados
46
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
34
17 nov 2015 a las 17:24
17 nov 2015 a las 17:24
1.- Fijate cuantos GB tiene utilizado la memoria USB, y si coincide con el tamaño de todas tus musicas no lo perdiste.
2.- Intenta ejecutar el CMD como administrador. ¿Como? Pues escribe en la barra de busqueda de inicio "cmd" y dale clic derecho y "Ejecutar como Administrador" y allí ejecuta el comando nuevamente.
3.- El primer comando que tienes que ejecutar es la unidad en la que se encuenta, por ejemplo, mi pendrive esta en la unidad F:, entonces el primer comando que debes poner es: "F:"
Bueno eso es todo en lo que te puedo ayudar, ojala te sirva, un saludo n_n
--
2.- Intenta ejecutar el CMD como administrador. ¿Como? Pues escribe en la barra de busqueda de inicio "cmd" y dale clic derecho y "Ejecutar como Administrador" y allí ejecuta el comando nuevamente.
3.- El primer comando que tienes que ejecutar es la unidad en la que se encuenta, por ejemplo, mi pendrive esta en la unidad F:, entonces el primer comando que debes poner es: "F:"
Bueno eso es todo en lo que te puedo ayudar, ojala te sirva, un saludo n_n
--
17 nov 2015 a las 18:04
14 dic 2023 a las 17:06
si tu unidad esta en otro pc puede que no te deje usar Attrib -a -s -r -h y te salga acceso denegado aun con tu CMD en administrador esto es debido a que el propietario no eres tu, en el caso de los pendrive el acceso por defecto es Todos
para corregir has clic derecho - propiedades - seguridad - opciones avanzadas - en propietario cambiar le asignar a todos
das clic en remplazar todas las entradas y permisos --- aplicar
después cierras todo y de nuevo vas a propiedades - seguridad y le das todos los permisos a todos. podrás eliminar sin problemas si es tu caso