¿Que hacer si me sale acceso denegado al utilizar attrib/d/s-r-h
Cerrado
1a.w3ra
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2015
-
17 nov 2015 a las 17:08
Lucneonct Message postés 47 Date d'inscription martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 22:15
Lucneonct Message postés 47 Date d'inscription martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 22:15
Consulta también:
- Attrib /s /d –r –h –s *.* acceso denegado
- Attrib acceso denegado - Mejores respuestas
- Attrib /s /d –r –h –s *.* acceso denegado system volume information - Mejores respuestas
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d - Foro portátiles
- Se denego el acceso porque no tienes suficientes privilegios ✓ - Foro de Windows
- NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS DE MI USB! - Foro de Virus / Seguridad
- 7 zip acceso denegado - Foro Software
2 respuestas
Lucneonct
Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
34
17 nov 2015 a las 17:24
17 nov 2015 a las 17:24
1.- Fijate cuantos GB tiene utilizado la memoria USB, y si coincide con el tamaño de todas tus musicas no lo perdiste.
2.- Intenta ejecutar el CMD como administrador. ¿Como? Pues escribe en la barra de busqueda de inicio "cmd" y dale clic derecho y "Ejecutar como Administrador" y allí ejecuta el comando nuevamente.

3.- El primer comando que tienes que ejecutar es la unidad en la que se encuenta, por ejemplo, mi pendrive esta en la unidad F:, entonces el primer comando que debes poner es: "F:"
Bueno eso es todo en lo que te puedo ayudar, ojala te sirva, un saludo n_n
--
2.- Intenta ejecutar el CMD como administrador. ¿Como? Pues escribe en la barra de busqueda de inicio "cmd" y dale clic derecho y "Ejecutar como Administrador" y allí ejecuta el comando nuevamente.

3.- El primer comando que tienes que ejecutar es la unidad en la que se encuenta, por ejemplo, mi pendrive esta en la unidad F:, entonces el primer comando que debes poner es: "F:"
Bueno eso es todo en lo que te puedo ayudar, ojala te sirva, un saludo n_n
--

17 nov 2015 a las 18:04