Subir el volumen a mi celular alcatel o701

Resuelto/Cerrado
1234 - 30 may 2009 a las 02:38
 Axel damian hermosillo beltran - 24 oct 2015 a las 17:33
Hola,
como puedo hacer para subir el volumen a mi celular alcatel o701.
gracias

70 respuestas

con la clave po wn pao
Alguien tendra el codigo de motorola v635 lo preciso urgente porfavor si alguien lo teiene comentar abajo y lo anoto muchas gracias saludos a todos bss renzoo
es la misma
eo que jevi me funciono que bieeenn!!
oye pana yo soy wilkin tu puede dame el codigo de alcatel my telefono esta bloquiado ayudame si por favor el pesenta en la pantaya sin boq
pucha ami me sale otra cosa , en ningun lado me saleaudio , ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
es muy facil, discas en el teclado: *#364463#/ ahy ponemos: audio/normal mode/ melody/16 level setting y ahy borramos el 200" y ponemos 250"/ok despues volvemos para atras 2 veces y nos aparece "update parameter?" y le damos que si... entonces probamos con una cancion cualquiera y tendras el propio volumen,

ATENCION ¡¡¡

NO PONER A MAS DE 250 ¡¡, SE QUEMA EL PARLANTE Y AHY SI QUE NO TIENE ARREGLO..¡¡¡
wena loko
si funciona pero como resuelvo el problema con la pantalla que se pone muy oscura o que el contraste esta muy oscuro ?????
como l puedo subir el volumen pa mi celu alcatel ot-708
mmm a mi si me funziono ezta fuerte per no baja la bateria
holaaaaaaaaaaaaaaa
25 oct 2011 a las 13:45
holas
quiero saber como se le aregla la camara
mira ise todo lo que dice en lo que escribieron y nada no me sale ninguna pregunta la verdadd no se!!!

si pueden ayudarme de mas gracias
kamilita la clave es *# 364463#
sos tonta dedicae a reciclar basura mej0r
fomen
uig

rfdstgb
como subo el volumen de mi celular lg por favor diganme ahora soy luisa
como puedo areglar mi camara de alcatel ke se graba como foto ke puedo ser
te pasa por weon
*#364463# y despues te sale audio y despues normal mode

despues speech despues 16 level setting
tengo una serie de codigo para subir el arcater
claves para subir el bolumen de alcatel *#364463# mi numero es 8298062732
este es el codigo manito *#364463#...
que onda lo hice i ahora no se escucha el tono cuando me llaman
marca *#364463#, y sube el volummen hasta 255!!, a mi si me funcionno!! ;)
si kevin es verdad yo tengo el alcatel 706 y funciona de lo mejro pero lo max es 255
olle si tenes mas trucos publicalos
como puedo subir el voumen a zte¿?
es mejor 999
es *#364463# luego te vas AUDIO=NORMAL MODE=SPEECH=16 SETTING VOLUMEN NO SUBIR A MAS DE 170

SALUDOS
stan todos vien weyes esa clabe si sirbe sta jenial
Fééñáá123
1 jul 2011 a las 20:43
Miren Escriban *#364463# luego vayan a audio despues a normal mode, Melody y bajen hasta ke diga 16 level setting arriba donde dice max aanalog gain ponen 200 y abajo dende dice step ponen 10 C:
puse la clave y se bajo el contraste d la pantalla k hago?? y el menu sale en ingles a dond m voi :S
No sirve para Alcatel OT890D, este tiene android y es dual sim, si alguien sabe como subirle el volumen a este modelo le beso los pies.. ñ.ñ
gracias nikolas
callese la jeta