ZTE

Resuelto/Cerrado
Karel - 3 oct 2020 a las 22:45
 Karel - 4 oct 2020 a las 00:52
Actualicé el android de mi ZTE, ahora me pide PIN de desbloqueo para proveedor de servicios SIM, no puedo navegar por internet ni acceder a nada....qué podría hacer?
Consulta también:

4 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
3 oct 2020 a las 23:26
Ponte en contacto con tu compañia ellos te daran el codigo pin o el puk segun necesites
0
Es más complicado que eso, yo vivo en Cuba, el cel lo compré hace años acá, en la calle no en ninguna tienda. Y nunca me dió problemas con la SIM que es de CUBACEL, la red de acá demi país, lo que sucede que ayer se actualizó el android mientras navegaba en internet y de ahí me sale este problema.
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
3 oct 2020 a las 23:33
tienes que ponerte en contacto con cubacel para que te faciliten los datos, tambien para verificar que no es problema del movil prueba a introducir otra sim a ver si funciona, ya que los datos de desbloqueo de la sim los facilita la operadora
0
Pero pusimos la SIM wn el móvil de un amigo y funciona, si pudo navegar y todo, usó wssapp, solo ocurre en mi teléfono, es cosa del android, leí que eso sucede y que hay quien ha tenido que reinstalar una versión anterior del android. Pensé llamar a Cubacel, pero como la el PIN de la SIM como tal funciona ni idea.....
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
3 oct 2020 a las 23:41
puedes cambiar la rom de tu movil cada marca suele tener un proceso diferente, normalmente la tendrias que descargar en un pc copiarla en una memoria sd, entrar en modo recovery y desde ahi ejecutarla pero tienes que tener en cuenta el modelo exacto del movil hay muchos tutoriales en internet, si me dices que modelo es te puedo ayudar a buscar una rom adecuada
0
la versión de android es 4.4.2 y el modelo Z667T
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
Modificado el 4 oct 2020 a las 00:50
Vamos a ver por donde empiezo, lo primero es que al ser un movil antiguo es dificil encontrar la rom, lo primero que debes hacer si puedes acceder al movil es extraer todas las fotos y documentos que tengas ya que al cambiar la rom o hacer un hardreset que es lo que yo haria en un principio por que es mas sencillo y el movil quedara de fabrica para eso aqui te dejo un tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=ifnhwnYDlSU&feature=youtu.be
acabo de mirar en una pagina todas las roms de zte y no he podido encontrar el tuyo lo siento, te dejo el enlace tambien por si tu le quieres echar un ojo por si a mi se me ha escapado
https://www.needrom.com/category/zte/
siento no poder ayudarte mas si viera algo por ahi te lo mandaria
bueno acabo de encontrar esto
https://www.mobilereset99.com/flash-file-zte-zinger/

0
Gracias amigo no te preocupes, creo que cuando reinstale el sistema opperativo anterior, funcionará, sino pues a olvidarme del móvil.
0