Instalar modem ZTE MF626 de claro

Resuelto/Cerrado
gera - 25 may 2009 a las 06:32
 franchu - 5 nov 2014 a las 20:12
Hola,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. alguien me puede dicir que es lo que tengo que hacer para que funcione??? gracias
Consulta también:

42 respuestas

Debes abrir el logo que sale debajo , junto a la hora, si lo apretas abre elprograma y le puedes colocar conectar, si apretas el logo que apareceen el escritorio,va a decir que "Claro ya esta abierto".
0
Niños bruticos, lean lo siguiente y aprendan: En el "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" deben destildarles o desactivarles a los siguientes dispositivos la opción "PERMITIR AL EQUIPO APAGAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGÍA":

ADAPTADOR DE RED:
Adaptador asínc de RAS.

MODEM:
ZTE Proprietary HS-USB Modem.

PUERTOS COM & LTP:
ZTE HS-USB Diagnostics Interface (COM3).
ZTE HS-USB NMEA Device (COM4).

UNIDAD DE DISCO:
ZTE MMC Storage USB Device.
0
niño brutico, no estamos hablando de windows, lee y aprende
0
men ami me sale errores en esas cosas al instalar i no puedo arracarn miinternet :S
0
esmuysencillodescargaloscontroladoresosinocompralosenmercadolibre
0
Buenas tengan todos Tengo un modem de movistar marca zte y el instala los driver y se configura bien..pero el problema que genera es que al conectarse a internet..me muestra el siguiente mensaje,...errror 169...se cerro el puerto...alguien me puede ayudar en eso¡¡¡¡¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OSCAR HERRARTE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2010
22 ago 2010 a las 18:07
HOLA SOY DE Guatemala acabo de comprar el moden ZTE MF626 PERO NO PUEDO CONECTARME A INTERNET PORQ ME PIDE REGISTRARME Y SEGUI TODOS LOS PASOS DE INSTRUCCIONES
1ro. mE PEDIA Q PUSIERA NOMBRE LE PUSE CLARO
2do. LE PUSE *99# Y DESPUES SEGUI TODO LOS PASOS PERO AUN NO PUEDO CONECTARME
0
hola
0
marica
0
suck dick lufe
0
hola soy pablo d nicaragua como podria tener internet gratis en mi moden claro ya que claro es tamal es lento
0
hola,compre un moden movistar zte mf 626 y no me conecta
0
deves enviar un mensaje al 313 con el mensaje de "15" solamente
0
aqui esta los paso en un pdf y el link de los driver desde la pagina de claro porta 3g

http://www.porta.net/porta_web/servicios/internet_y_datos/banda_ancha_movil_242-6555.html

hay esta la solucion para dichos moden ya ase alcatel o zte o sony

pero mi problema no es ese sino k el internet 3g funcionaba gratis aqui en republica dominicana a trabes de un proxys pero el proxy la acaban de cambiar y el moden se coneta peno no da aseso a internet pero se coneta a la red de ellos y e analisado el rando de ip aber si encuentro el prosis o las nuevas apn para conetarme gratis de nuevo pero me es inposible navegar y tube que abonar mi cuenta para ber si encuentro la solucion de nuevo
0
alguienanonimo
23 sep 2010 a las 20:56
Cuando soliciten ayuda, coloquen el sistema operativo que estan utilizando y la operadora.
0
Mira si lo compraste en un carrito, tenes que mandar el mensaje de texto 1 al 313 sino anda a un centro claro, eso me ocurio a mi espero que te sirva
0
fencto 15 al 313
0
seguramente es porque habria que isntalarlo, o sino en sus instruccione tiene que tener la solucion
0
NO COMPREN claro INTERNET ES una porqueria mas lento q la tortuga
0
Hola... te cuento que yo tambien compre uno... y lo quise usar en una computadora de escritorio, pero en esa computadora tenia instalado Windows XP Colosus y me pasaba igual que a ti... le cambie a Windows XP original y me reconoce bien el Modem.... lo ocupe en una portatil que tiene instalado Windows Vista y mejor y mas rapido.. suerte
0
cuando conecto el moden me sale inavilitado como pùedo avilitarlo
0
hola amigo tu problema esta que utilizas windows conectalo con ubuntu que es linux ahi siempre vas a tener mobile broadband lo que pasa es que ponen una limitacion windows para que consumas mas saldo si es prepago y postpago al final para que te consumas tu plan de navegacion preo siempre hay conexion
0
Me pasó ese problema. Lo que hice fue desintalarlo y volverlo a instalar. Eso lo hice como cuatro o cinco veces, luego el problema se soluciono.
0
debes entrar en mf100 hsdpa edge
0
Hola no puedo instalar mi banda ancha de telcel 3g me pide un Hardware o el disco de instalacion y no lo tengo, intento que se conecte a internet para encontar ayuda y tampoco, que tengo que hacer.
0
Posiblemente sea la version de Windows, habria que ver eso, de ser asi deberias bajarte el driver correcto y listo, no siendo eso tambien podria ser la controladora de puertos usb, por lo general las maquinas anteriores traian puertos usb normal, pero puedes agregar una target expandible de puertos USB 2.0 y sin duda esto deria una gran mejoria.

bendiciones.
0
apoyo a catracho es lo mas probable :)
0