Instalar modem ZTE MF626 de claro

Resuelto/Cerrado
gera - 25 may 2009 a las 06:32
 franchu - 5 nov 2014 a las 20:12
Hola,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. alguien me puede dicir que es lo que tengo que hacer para que funcione??? gracias
Consulta también:

42 respuestas

No nos compliquemos la vida. Los modems no sirven sea de la empresa que sean, todos son una estafa, Claro, Movistar, Tigo, etc. Aqui en Guatemala es mejor comprar la señal a un distribuidor local responsable (hay varios) y que nos provean de un Router. Hasta hacen promociones. Todo esto lo digo por experiencia personal.
0
bueno a mi me pasa lo siguiente : que el Internet del módem claro Peru no llega ni a los 15 días del mes y lo sorprendente es que ni hago descargas ni nada solo veo a la semana 2 vídeos de youtube y nada mas y ya no tengo Internet.. y lo peor que en claro te dice que tiene que seguir con el contrato sino pagaras diferencia y eso es mucho ......... esto es desesperante y abusivo pero aquí hay una gran diferencia hace un año atrás tenia un módem de claro en plan 129 ese si que era Internet nunca se terminaba y eso que descarga a full programas y todo vídeos de youtube y mas y no me cortaban obvio que bajaba la velocidad pero nunca me cortaban.. claro no era 3G como los de ahora pero eso no tiene nada que ver....
0