El dashboard no arranca

Cerrado
m.peresca88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 23:12
GoNa397 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 10:20
Hola, recientemente la vida util del laser de mi XBox llego a su fin, fueron 6 años aguanto muy bien, aunque cuento con el PS3 no lo tengo hackeado me a gustado la utilidad que el XBOX original tiene para instalar los emuladores de generaciones pasadas.
Tengo el chip virtual y el dashboard que manejaba era el unleashX.
Asi que via FTP agregue algunos ROMS a los emuladores.
Habia funcionado bien hasta que decidi meterle al MAME algunos ROMS.
Empeze a verificar que ROMS servian para despues liberar la memoria eliminando los que no sirvieran. Cuando corri el juego de ROBOCOP se quedo congelada la pantalla de carga asi que reinicie la consola y despues de ahi aparece el logo de XBOX pero ahora me arroja el mensaje de "XBOX live esta buscando actualizaciones" y despues "el servicio de XBOX live no responde intente mas tarde" y aparece el boton de aceptar le doy aceptar y de nuevo empieza a buscar actualizaciones y de ahi ya no puedo pasar al Dashboard de Unleash o siquiera al original.
Que fue lo que sucedio y como podria repararlo?



1 respuesta

GoNa397 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 34
5 ago 2015 a las 10:20
Busca en YouTube como actualizarlo via usb; *
0