Problema al arrancar pc, no me deja acceder a la Bios

Resuelto/Cerrado
turbotronic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 5/06/2013, 20:47
 elgato666 - 15 jul 2016 a las 01:15
Hola,
Bueno mi problema es bastante concreto, he instalado el windows 8 a partir de la bios. Lo he configurado en la opción 1 arrancar desde cd o dvd pero en la opción 2 de la bios creo k lo he eliminado... El caso es que lo instale bien pero al arrancar el pc sin el cd me sale el mensaje "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" he intentado acceder a la bios para cambiar el método de arranque sustituir el normal por el de cd/ dvd, per no me sale nada y no soy capaz de acceder a ella. cada vez que pulso una tecla el texto anterior se repito uno encima de otro y solo me deja arrancar el pc con el disco de instalación del windows 8 metido. ayuda por favor. Quiero que sea posible arrancar sin ser necesario el cd y que no me salga mas este mensaje. muchas gracias


3 respuestas

No, como puedo hacer eso? Gracias.
13
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
4 jun 2013 a las 06:57
en el setup del bios busca la opción load defaults y das enable o aceptar
cierras con f10 o salir guardando cambios .
0
El problema es que no me deja acceder a la bios... Cada vez que pulso f2 o cualquir otra tecla lo unico que pasa es que el mensage se repite y aparece debajo. Gracias de antemano
0