Problema al arrancar pc, no me deja acceder a la Bios [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de junio de 2013
-
Hola,
Bueno mi problema es bastante concreto, he instalado el windows 8 a partir de la bios. Lo he configurado en la opción 1 arrancar desde cd o dvd pero en la opción 2 de la bios creo k lo he eliminado... El caso es que lo instale bien pero al arrancar el pc sin el cd me sale el mensaje "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" he intentado acceder a la bios para cambiar el método de arranque sustituir el normal por el de cd/ dvd, per no me sale nada y no soy capaz de acceder a ella. cada vez que pulso una tecla el texto anterior se repito uno encima de otro y solo me deja arrancar el pc con el disco de instalación del windows 8 metido. ayuda por favor. Quiero que sea posible arrancar sin ser necesario el cd y que no me salga mas este mensaje. muchas gracias

Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
10
Gracias
No, como puedo hacer eso? Gracias.

Deja un "Gracias" 10

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 25883 usuarios nos han dicho gracias este mes

alexdavidseb
Publicaciones
170
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
73 -
Que bien ,podrias mencionar como solucionaste tu problema para próximos usuarios? un saludo
oyee me podrias decir como desconectar los drivers?esque yo tambien tengo ese mismo problema
Oy gan miproblema es q cuando la prendo medise preparando repara ion au tomatica despues dese otra cosa y vuelbe aensender y me aparese lomismo pero xfa ayudenme nc q aser grasias
Esa cantina donde aprendiste tu primaria hay que denunciarla, no te enseñaron a escribir ni redactar... como ahí, ¿qué...?
el bar de moe explora nuevos horizontez XD
Publicaciones
170
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
73
-1
Gracias
Ok has intentado cargar los parámetros por default en el Bios?
mi pc entra pero le doy a la tecla y no entra a la bios
mimedina90
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de mayo de 2016
1 -
igual me pasa a mi...
Son brutos xd
-7
Gracias
Lo conseguí al reiniciar unas cuantas veces sin el disco de instalacion del windows8. Lo reinicie unas cuantas veces porque pulse el f8 barias veces repetidamente para ser mas rapido que l arranque y que me apareciera la bios. Finalmente lo consuegui y tras untentarlo mas veces me aparecio. Porteriormente pulse en el menu de opciones de arranque f9 para restablecer la configuracion por defecto ( arrancar desde disco duro como primera opcion y a trabes de cd/ dvd como 2 opcion). Luego pulse f 10 para guardar y salir, se reinicio y encendio a trabes del disco duro sin necesidad del dvd tal y como pretendia, con lo cual se ha resuelto el problema
Como cuanta veces tuviste que reinciar ? lo mismo me pasa ami pero no me sale :/