Que pasa directoriow.com [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
15
Última intervención
viernes, 5 de marzo de 2010
- - Última respuesta:  jaimorcas - 24 mar 2018 a las 02:39
Hola, algien sabe que pasa con directoriow.com llebo unos dias que no e podido entrar a la pagina. Esta en reparasion o que
Ver más 
Consulta también:

12 respuestas

Mejor respuesta
11
Gracias
Consultando en google en el link de Cache, supongo que la última actualización de la página, mencionan que dieron de baja la página o la bloquearon, debido a que hubo denuncias en contra de que era una página dedicada al intercambio de software con derechos de autor, o algo relacionado a la propiedad intelectual. No creo que regrese la pagina, ya una vez había cambiado de directoriowarez.com a directoriow.com, era una de las mejores páginas que hay. Espero volver a ver sus contenidos aun con otro nombre, si alguien sabe a donde fue a parar comuniquen.

Gracias, TribalYacker 11

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18991 usuarios este mes

Estimado colega TribalYacker la pagina es www.directorioW.com y sigue siendo exelente y hasta tiene algo nuevo como es el ver peliculas sin descargar .. siempre a sido mi pagina N1 y su funcionamiento exelente sin problemas de nada Lo digo porque todos los dias ando en esta pagina pues tiene muchisimo entretenimiento para ofrecer .Espero haber respondido a tu inquietud.
barreto... yo hace mas de una semana ke kiero bajar musica y no puedo .. si me explican es mejor.... entro a la pagina .escojo la musica para descargar , y nada .. ... o es ke ya no funciona . a pesar ke me registrado y todo eso , pero nada de nada ..... ok . si me ayudan porfavor les agresco .. grazias ...
2
Gracias
ya cambio a www.DirectorioW.com

Si has puesto un enlace en tu página hacia directoriowarez.com cámbialo por favor por www.DirectorioW.com si lo haces nos ayudas a evitar enlaces hacia el nombre antiguo que desaparecerá.

Si aún no has puesto un enlace y si quieres hacerlo enlaza directamente a www.DirectorioW.com Tu enlace aparecerá en la lista que proporciona Google de links que apuntan a directorio y te lo agradeceremos!!!
Gracias por ayudar a DirectorioW!!!
2
Gracias
Esto es lo que ponen una vez que buscas www.directoriowarez.com

Ya cambio a www.DirectorioW.com

Si has puesto un enlace en tu página hacia directoriowarez.com cámbialo por favor por www.DirectorioW.com si lo haces nos ayudas a evitar enlaces hacia el nombre antiguo que desaparecerá.

Si aún no has puesto un enlace y si quieres hacerlo enlaza directamente a www.DirectorioW.com Tu enlace aparecerá en la lista que proporciona Google de links que apuntan a directorio y te lo agradeceremos!!!
Gracias por ayudar a DirectorioW!!!

asi es que busca en google directoriow o bien, escribe en tu navegador www.directoriow.com saludos sigue siendo la mejor pagina de descargas...
Hola a todos los directoriownautas. No he podido cargar la página desde hoy. Espero si alguién sabe donde está o que paso nos lo diga.
Gracias
1
Gracias
que tal, asi es esta en reparacion, me llego un mensaje que estara en reparacion y lo mejoraran , no dice cuando empieza ni cuando estara disponible pero esperemos sea pronto... saludos
1
Gracias
Oye sorel, ¿en qué idioma escribes?
1
Gracias
La banearon por ilegal.
1
Gracias
Pues la pagina no carga ni con www.DirectorioW.com, ni con www.directoriow.com , la verda no saben ni q onda, el chiste q no carga con ninguna dirección..a ver q pasa.
Publicaciones
7
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2009
0
Gracias
esa dirección no está andando puede que la hayan bajado o esté andando bien de que es la pagina?
Estimado colega la pagina www.directorioW.com esta andando exelentemente es mi pagina predilecta Todos los dias ando en ella
0
Gracias
esta me supongo en reparacion , ami si me dejo entrar y hasta haorita me saco en l ammemoria de mi cache la guardo hay 2 - 07 - 2010 alas 4:35pm y ya no me deja entrar, esperemos y no sea nada grave :(
laguna7
0
Gracias
yo menos e podido entrar...no se ke pasa
saludos
0
Gracias
mejor que ese es taringa por que es mas entretenido y su interfaz es mas didactica
-1
Gracias
No se que estará pasando
Pero de verdad que hace fatla