Que pasa con directorio warez

Cerrado
Denunciar
-
 CRISTIAN -
Hola, desde el lunes 16 de Noviembre no puedo accesar a ninguna de las paginas de directorio warez, si puedo accesar a la pagina de inicio y supuestamente iniciar sesion, pero al tratar de ver alguna pagina la respuesta es la misma "error de direccion url"

Podrian decirme si el sitio no funciona para los que estamos en Mexico?

14 respuestas

No te preocupes yo soy de España y desde el mismo dia me pasa lo mismo y estamos a dia 20 y sigue igual dice algo de cambiar la contraseña pero no deja yo soy moderador y no me han notificado nada, supongo que estaran reformando la pagina.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ya intentaste con Google Crome?

Yo lo hice y si pude cambiar la contraseña, además ya me deja navegar por el directorio.
> Willycotzo
Pues si, tienes toda la razon colega, el problema es del Internet Explorer, ahora si deja muchas gracias por tu comentario, lo leí ahora y baje el chrome y ya me vale. se te agradece tio enserio (Y) :D.
Cuando te de ese mensaje colocate en el navegador y despues de la segunda diagonal inserta directoriowarez.com y asi podras entrar, es un gorro ya lo se pero puedes copiar y pegar eso y solo lo tendras que teclear una vez.

Hasta que alguien lo arregle seguiremos batallando.

hola amigos le escribo de mexico y tambien eh tenido este problema y desde hace unos dias no me deja ni entrar a la pagina de inicio al pareser el problema es los intereses y los beneficios que puedan sacar de esta pagina

esperemos que sus intereses y ambiciones no nos prejudiquen y que pronto devuelvan el servicio

nos vemos esperando que den una solucion rapida y eficaz..............
Hola amigos.
Parece que el problema es con Internet Explorer de Microsoft, pues yo acabo de ingresar con Google Crome y si funciona, seria bueno que intentarán con este explorador para ver si pueden ingresar a la página.

Por cierto en Google Crome si deja cambiar la contraseña pues yo ya lo hice.
Hola Amigos, lo que sucede es que directorio warez se quitó el warez, ahora es www.directoriow.com

Saludos
> Rico100
no digas mamdas, eso que pusiste es una vil mentira, por favor es algo seria pa que vengas con tus pendejadas.
a mi me pone error al cargar la pagina...directamente no me la carga asi que espero que se solucione pronto el problema ya que no conozco otra pagina similar!
estan cambiando su dominio de www.directoriowarez.com a www.directoriow.com para que asi no bloqueen la web por difundir material ilegal ya que muchas empresas a intentado cerrarla
Buen dia amigo soy d emexico y tambien me ha sucedido lo mismo , lo pasa es que estan dando mantenimiento a la pagina y parece ser que ya va a cambiar de nombre le van a quital lo de Warez y tambien te solicitan cambiar la contraseña actual para tu seguridad , saludos.
ya probe la pagina directoriow; y tampoco me carga, me sigue apareciendo error, yo uso firefox, alguien me puede ayudar

pues hay que esperar un rato a ver que pasa con esto, pinches empresas que solo quieren dinero son unos ambiciosos, espero que muy pronto se pueda descargar cosas que solo nosotros que no contamos con dinero podamos disfrutar de este tipo de pagina gratis. no se desesperen bye
> no mam...cab...
HOLA! TODOS! LOGRE ENTRAR CON UN PROXY..... HE USADO 4 PROXYS (GRATIS) DIFERENTES,PERO PARA PODER ACCEDER A MI CUENTA DEL DIRECTORIO NECESITO PAGAR POR EL PROXY.......
CON 2 PROXY ME SALIO ALGO AL INMICIO DEL DIRECTORIO QUE DECIA QUE YA NO ALMACENAN LINKS Y UN SIMBOLO DE LUTO
CON LOS OTROS DOS PROXY NO ME SALIO DICHO MSJ
http://anonymouse.org/ --------- CON ESTE PROXY NO ME SALIO NADA QUE DECIA QUE EL DIRECTORIO IBA A CERRAR
https://www.hidemyass.com/fr-fr/index CON ESTE ME SALIO LA PAG DEL DIRECTORIO Y UN SIMBOLO DE LUTO.........

TAMBIEN LES DIGO QUE HACE COMO 2 MESES LE DIJE A UNA AMIGA DE CANADA QUE ENTRARA AL DIRECTORIO........A ELLA LE SALIO QUE EL DIRECTORIO ESTABA CERRADO........LO CURIOSO ES QUE EN ESE MISMO MOMENTO YO ESTABA POSTEANDO ALGO........YO ESTOY EN VZLA ELLA EN CANADA

AH, Y AYER DESDE ESO DE LAS 5 PM HASTA LAS 12 PM NO PUDE ENTRAR AL DIRECTORIO, DESPUES A LA 1 AM ENTRE NORMAL.... Y SUBI FUNNY PEOPLE Y OTRAS 2 MOVIES AHI

HOY ENTRE Y VI QUE ME APROIBARON MIS APORTES, UNA HORA DESPUES NO ME DEJABA ENTRAR MAS (* ME APARECIA ESTA PAG NO ESTA DISPOBIBLE ETC ETC) POR ESO FUE QUE BUSQUE LOS PROXY Y ENTRE....... SE QUE EL DIRECTORIO VIVE PQ ENTRE CON LOS PROXYS Y SE GENTE DE USA QUE HA ENTRADO, ADEMAS SE ESTAN DESCARGANDO MIS ARCHIVOS Y SOLO LOS POSTEE EN DIRECTORIOW

NO SE XQ A NOSOTROS NO NOS DEJA=(( DE HECHO MUCHA GENTE NO ENTRA...... SOLO HAY COMO 38000 USUARIOS CONECTADOS
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2009
> GOODGUD
HOLA ESCRIBO DESDE CHILE Y AL IGUAL QUE TU LOGRE ENTRAR CON ESTE PROXY (http://anonymouse.org), PERO SOLO PUEDO VER LOS CONTENIDOS NO ME DEJA INGRESAR, YO LO HE INTENTADO A TODA HORA Y NADA, EL DIA 21 RECIEN PASADO ME PIDIO CAMBIO DE CONTRASEÑA, PERO AL HACER CLICK AL LINK SE SALE ERROR QUE EL LINK NO EXISTE Y ESAS COSAS, ASI QUE LAMENTAMENTABLEMENTE AMIGOS SOLOS NOS QUEDA ESPERAR QUE EL EQUIPO DEL DW, SE PONGA LAS PILAS Y SOLUCIONE PRONTO ESTE PROBLEMA.
SALUDOS DESDE CHILE

XASCIS.................
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención

hola, me paso lo mismo pero con una diferencia me enviaron un mensaje a mi msn este es veelo tu mismo

E-Mail para cambiar tu contraseña
Estimado 13555, haciendo click (pulsando) el siguiente enlace (o copiandolo en tu navegador) podrás cambiar tu contraseña y continuar disfrutando de DirectorioWarez.com!!!
Nosotros apreciamos tu presencia y agradecemos tu paciencia!

http://www.directoriowarez.com/cambiar_password/e6f9bb3074da23e69f8e50cebbddfb09

Este enlace puedes usarlo por 24 horas para cambiar tu contraseña y poder entrar en DirectorioWarez.com, pasado ese tiempo si intentas entrar nuevamente y no has cambiado tu contraseña, te enviaremos un nuevo mensaje con un nuevo código.

Además te damos una buena noticia!!!!
Muy Pronto DirectorioWarez.com pasará a llamarse DirectorioW.com, de esta manera nos quitamos todos, el estigma del warez y pasamos a ser una comunidad que comparte mucho más que enlaces, una comunidad que comenzará a compartir sus pasiones, sus problemas, sus inquietudes, una comunidad que todos haremos más grande y disfrutable!!!.
¿Quieres unirte al nuevo proyecto?
Si es así, te esperamos en la nueva etapa!!!!

El equipo de DirectorioWarez.com (Futuro DirectorioW.com)
Después de las denuncias recibidas, esta página no ofrece más enlaces de descarga.
Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.
La industria del entretenimiento sólo quiere dinero, entretenerte es lo último que les importa.

Since last claims from the music and film industry, this website doesn't offer links to download files anymore.
We are sorry if this goes against your freedom to share, they want your money and to rule your life.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola amigos, soy de Mexico, y hoy es 22 de noviembre, estuve conectado a directoriowarez sin ningún problema y descargue toda la mañana como 20 archivos,.. sin embargo en la tarde perdi la conexión y deje de poderme conectar, le he estado buscando y llegue aqui con ustedes,... yo tengo en mi maquina el mozila y el explorer, no se interfieren en lo mas minimo, el IE lo uso exclusivamente para cosas del trabajo, entrar al IMSS, al SAT, a los portales bancarios, y ademas lo tengo que hacer con la version 6, pues solo así no tengo conflictos, pero mozilla la uso para todo lo demas, y nunca he tenido ningún problema hasta ahora, que leo comentarios que con mozilla pueden entrar a warez,.. pues yo no,. con ninguno de los dos,.. y puede ser que sea lo que comentan que están cambiando la dirección, pero podria ser que estuvieran atacando el sitio algunos amigos hackers,.. que espero y no, pues la página es una grán amiga de todos, y "perro no muerde perro" como dirian algunos,... Espero que pronto volvamos a poder acceder a la página y podamos seguir colaborando con todos para hacer de esto algo "bueno", como se trata.... Saludos a toda la comunidad, y estamos pendientes...
Les escribo desde Costa Rica, Igualmente no he podido accesar hoy durante todo el día-noche. Ayer por la noche pude bajar algunas cosas pero el directorio estaba con mucha lentitud. Esperemos que continúe "vivo" para dicha de quienes creemos en la democratización y libre acceso a la información. Saludos
Bro, mira, te recomiendo que cuando acceses, te copies todos los links del servidor, ya sea rapishare megaupload en un archivo de texto, asi no necesitaras iniciar sesion para ir bajando, ya que uno nunca sabe cuando un pendejo defensor de la propieddad mente estupida, que le dicen intelectual hace de las suyas para que siga distribuyendo sries originales de las mas estupidas,

pues como te decia una ves q tengas los links de volada y sin vultas solo dando un click te iras directo a la descarga sin necesidad de primero entrar al buscador, o bien pegalos en un mail de correo, asi no necesitaras abrir word ya ves que a veces se alenta pues entre mas moderno mas pesado. a mi facilito las cosas bastante
hola a todos qe tal tambien ando igual hoylunes 23 de noviembre pues no se que onda tambien pense estaba en reparacion por que no mas no doy no he intentado con mozilla por que siempre salen k no k la ultima version o que la vieja y va ser mucho rollo para que igual no funcione por quer ya he leido otros post y vi que hay gente que desde octubre ya no podia entrar cuando yo segui entrando hasta creo el viernes 20 k me salio el dichoso mensaje de cambiar la contraseña pero mi compu se trabo y la tuve que reiniciar y ya se me olvido ir a lo del link ese e intente hoy en vano en los favoritos de la semana pasada ir con ese link y no mas no jala ...... y el sabado 21 pero ya el domingo no pude y yo tengo internet explorer 7
Y ya no se donde mas ir o k para que den una explicacion segun lei en otros post aqui mismo creo ayer domingo 22 k a unos hasta mensajes a sus mails les llegaron anunciandoles eso y hasta con el dichosos link y al menos a mi no me lo mandaron no se al rato voy intentar entrar aca otra vez por que disque siempre tienen soluciones aunque quisiera sabe si los que decian que podian entrar todavia hasta el domingo con el gogle chrome o con el mozilla pueden seguir entrando y si ellos de alguna manera dicen que pueden entrar y dicen cambian la contraseña y ya pueden entrar luego normal a ver si pueden pasar el link con el que entran
No se coo lo resuelvan por que pues ahi andan todavia los otros warez , el chile el argentina y no se k tantos warez y me preguntop por que esos no los cierran jajaja como si no retiran los links luego luego cuando se los piden ja ja ja como con los beatles o cualquier lanzaiento del momento k luego luego retiran el archivo el link y hasta el que lo puso por que si me di cuenta k ultimamente andaban quitando varioas cuentas y post estaban quitando muchas cuentas y dejaban tirados muchos links mmmmmmmmmmmmm quien sabe pero en fin no creo lo dejen lo dejemos morir por que el directorio es nuestro y somos nosotros quienes ponemos los liks o bajamos y ora si que no se deberian de quejar por que es de alguna maneraes promocion para muchas empresas y paginas o quien no ha bajado algo de ahi y por curiosidad o por bajar mas material se van a la pagina de donde bajaron el archivo ,cancion ,video ,programa etc , etc
jaja asi como el you to que muchas empresas ya no querian que pasaran ni las canciones o videos y muchas quejas y al final ya hasta su canal tienen ahi por darles publicidad gratuita con solo tener el video ahi gratis ojala y las grandes empresas vieran mas alla de los ojos de sus asesores k solo quieren ganar grandes sueldos a costa de todos nosostros cuando la situacion no esta como para eso en fin ojala y pronto se solucione esto por que de un modo u otro la gente va seguir consiguiendo por donde sea lo que nesecita y directorio warez nos lo facilitaba mucho weno ya me despido antes que siga hablando de mas jajaja k dios nos ampare a todos je je je nos vemos
Por lo visto bloquearon a los paises que mas aportes tienen en descargas de contenido con copyrigth, borraron link's de descarga y bueno como ejemplo pongo mi cuenta la cual tenia poco y con 2 link's de descarga y bueno me los han borrado por lo que no le encuentro el caso ya a esa pagina, ahora solo puedo entrar con proxy's de paises remotos, o con paginas que ponen el ip anonimo pero no puedo entrar a mi cuenta esta bloqueada, no quiero ser pesimista pero esta ya valio mad.... ahora espero que no pase lo mismo con taringa.

P.d.: apoyando para que los grandes millonarios sufran y sepan lo que es ser pobre y los pobres disfruten lo que merecen
Apartir de hoy tengo el mismo problema con Taringa y esto ya me huele a mque y avalio madres.
> gunn27
Estoy en México es 23 de nov de 2009 son las 18:26, lamentablemente parece ser que es verdad... Se acabó el directorio warez, por lo menos por algún tiempo, dadas las circunstancias lo mejor es esperar y estar en contacto por medio de foros como este, seguramente en algunas semanas o meses se podra acceder de otra manera o en un nuevo servidor, asi que cualquier noticia debemos difundirla para conocimiento de los demás y no dejar que seamos victimas de esta industria. VIVA LA COMUNIDAD WAREZ.
> IRA4
Hola!
Acabo de intentarlo y lo logré
copia y pega: http://ww11.directoriow.com/c_musica_mp3_y_videoclips_3.html
Suerte
> sonia595
ESTOY EN MEXICO SON LAS 20:04 DEL 26 DE NOVIEMBRE HA DEJADO DE FUNCIONAR WAREZ DE NUEVO, DE HECHO YA NO SE PUEDE ENTRAR NI A LA PAGINA DE INICIO SOLO APARECE UN MENSAJE DE ERROR, SI TIENES MEJORES NOTICIAS O HAY ALGO QUE CREAS IMPORTANTE POR FAVOR COMPARTELO CON EL FORO YO HARE LO MISMO.

SALUDOS Y GRACIAS.
Hola! Soy de Colombia y aca si funciona directorio warez, entro a la pagina y funciona http://ww11.directoriow.com/ es todo.
HOLA! A TODOS: NO SE SI VA A SEGUIR ASI LA PAGINA CON ESTE NOMBRE: WWW.DIRECTORIOW.COM VUSQUEN LA PAUINA ASI Y VAN A PODER ENTRAR A LO QUE ERA ANTES (DIRECTORIO WAREZ) ESPERO QUE PUEDAN SOLUCINAR ESTE PROBLEMAS.... GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE SIGAN VIENDO LA PAGINA APROBECHEN ANTES QUE LA SAQUEN DEL TODO Y NO PODAMOS VERLA MAS.