No puedo abrir ningún navegador en mi PC

Resuelto/Cerrado
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - Modificado el 6 sep 2020 a las 12:05
 Eugene - 7 nov 2019 a las 10:33
Hola,

Tengo un problema, mis navegadores muestran que las páginas web no están disponibles, en todos los navegadores tanto Firefox, Explorer y Google Chrome. No puedo entrar en ninguna y mi conexión a Internet está bien. Ya revisé todo el cableado y está bien, ¿Pueden ayudarme? Antes de esto hice un análisis con malwarebytes-anti-malware y no encontré nada. Les agradezco la ayuda, please.
Consulta también:

3 respuestas

Hola,


Si ya realizaste algunos análisis y no se detectaron virus, entonces verifica lo siguiente:
  • Si tu conexión es inalámbrica----> busca tu red Inalámbrica, borra la red y conéctate de nuevo desde el principio, introduciendo la contraseña.
  • Si tu conexión no es Inalámbirca---> verifica que el cable se encuentre conectado al Puerto (Lan).


Reinicia tu router de internet:



1. Apaga el equipo, ve a tu Modem-Router y oprime por 10 segundos el botón de reset.

Nota: Mantén presionado el botón de reset hasta que los leds (Luces) se apagen, esperamos a que se restablezca y que todos los los leds se enciendan (Power,Inet,wifi etc).

2. Enciende el Equipo de nuevo.

Si sigue sin funcionar, revisa la configuración de tu red de internet:

Ve a inicio > Panel de Control > redes e interent >centro de redes y recursos compartidos >cambiar configuración de adaptador:

Asegúrate que tu network no se encuentre en Gris (Deshabilitado), para habilitarlo selecciona tu network, haz clic derecho y selecciona activar.

Selecciona de nuevo tu network > clic derecho > propiedades > selecciona "Protocolo de internet versión 4(TCPIPv4) >haz clic en propiedades y selecciona:

Obtener una dirección IP Automáticamente.
Obtener la dirección del servidor DNS Automáticamente.
Haz clic en aceptar y cierra todas las ventanas.

Para finalizar:

Abre Firefox, haz clic en la pestaña que se encuentra en el extremo superior izquierdo > Ayuda > Información para solucionar problemas > haz clic en Reiniciar Firefox a su estado predeterminado.

Debería funcionarte, si después de todo esto sigues teniendo problemas, el problema no vendrá de tu equipo y tendrás que ponerte en contacto con la compañía de internet para que verifiquen que tu servicio de internet está funcionando correctamente.

Que tengas un excelente día,

¡Saludos!
94
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
Modificado por angie3570 el 23/04/2014, 20:46
hola, muchisimas gracias , pude resolver el problema , muy agradecida ...
1
Muchas gracias por vuestra solución. Fue eficaz.
0