Mi computadora sí detecta pero no se conecta al wifi
Resuelto
AlexGar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de mayo de 2013
-
Modificado el 16 jul 2019 a las 16:49
Arg - 21 mar 2020 a las 16:35
Arg - 21 mar 2020 a las 16:35
Consulta también:
- Mi pc detecta la red wifi pero no se conecta
- Mi laptop no se conecta al wifi - Mejores respuestas
- Mi notebook no se conecta a wifi - Mejores respuestas
- Como saber la contraseña del wifi del vecino ✓ - Foro Internet
- Mi celular se conecta al wifi pero no tiene internet ✓ - Foro Samsung
- Descargar adaptador de red wifi - Programas - Drivers
- Credenciales de red para conectarse a otra pc ✓ - Foro de redes
- Como ver la clave wifi de mi pc conectado por cable - Foro de redes
9 respuestas
Blackhand25
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de enero de 2017
913
Modificado el 20 dic 2018 a las 17:00
Modificado el 20 dic 2018 a las 17:00
Hola,
A mí me pasaba lo mismo con una laptop que revisé, hasta que leí por ahí algo interesante. Había probado cambiando el enrutador a "Automático", poniendo IP estática, DNS, revisando adaptadores de red, conectando con cable y Wi-Fi etc... Ya estaba harto hasta que me di cuenta que (como decía en un pequeño comentario que leí) el antivirus había caducado (Avast específicamente), no estaba protegido como dice este software. Entonces decidí desactivar por 10 min los escudos de protección que seguían activos, en especial los de navegación web, correo electrónico, etc. y listo, el ordenador comenzó a navegar a full!!
Esto sucede porque el antivirus, al no tener una protección actualizada, no te permite navegar o salir a internet para que no se infecte de inmediato tu equipo al no estar protegido por un antivirus. Lo que hice después fue desinstalar el antivirus e instalar una versión nueva y actualizada. Espero que a alguien le sirva esto como a mí.
Saludos.
A mí me pasaba lo mismo con una laptop que revisé, hasta que leí por ahí algo interesante. Había probado cambiando el enrutador a "Automático", poniendo IP estática, DNS, revisando adaptadores de red, conectando con cable y Wi-Fi etc... Ya estaba harto hasta que me di cuenta que (como decía en un pequeño comentario que leí) el antivirus había caducado (Avast específicamente), no estaba protegido como dice este software. Entonces decidí desactivar por 10 min los escudos de protección que seguían activos, en especial los de navegación web, correo electrónico, etc. y listo, el ordenador comenzó a navegar a full!!
Esto sucede porque el antivirus, al no tener una protección actualizada, no te permite navegar o salir a internet para que no se infecte de inmediato tu equipo al no estar protegido por un antivirus. Lo que hice después fue desinstalar el antivirus e instalar una versión nueva y actualizada. Espero que a alguien le sirva esto como a mí.
Saludos.
26 ene 2017 a las 01:11
23 abr 2017 a las 22:20
Me ayudó tu explicación y se me solucionó
Muchas gracias
8 may 2017 a las 00:51
24 ene 2019 a las 14:00
6 feb 2019 a las 06:35
Me dio un mini infarto y pensé que me tocará gastar en algún arreglo. Pero esta solución fue efectiva. Saludos .