Mi computadora sí detecta pero no se conecta al wifi
Resuelto
AlexGar
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de mayo de 2013
-
Modificado el 16 jul 2019 a las 16:49
Yamila - 18 ago 2023 a las 02:50
Yamila - 18 ago 2023 a las 02:50
Consulta también:
- Mi laptop no agarra wifi
- Mi pc detecta la red wifi pero no se conecta - Mejores respuestas
- Mi pc no se conecta a wifi pero mi celular si - Mejores respuestas
- Mi PC no detecta la red inalámbrica ✓ - Foro de redes
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi laptop no detecta ninguna red inalambrica? ✓ - Foro drivers
- Mi laptop no se conecta a Internet ✓ - Foro de Windows
- Mi canaima no agarra wifi - Foro Windows 7
10 respuestas
Blackhand25
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de enero de 2017
921
Modificado el 20 dic 2018 a las 17:00
Modificado el 20 dic 2018 a las 17:00
Hola,
A mí me pasaba lo mismo con una laptop que revisé, hasta que leí por ahí algo interesante. Había probado cambiando el enrutador a "Automático", poniendo IP estática, DNS, revisando adaptadores de red, conectando con cable y Wi-Fi etc... Ya estaba harto hasta que me di cuenta que (como decía en un pequeño comentario que leí) el antivirus había caducado (Avast específicamente), no estaba protegido como dice este software. Entonces decidí desactivar por 10 min los escudos de protección que seguían activos, en especial los de navegación web, correo electrónico, etc. y listo, el ordenador comenzó a navegar a full!!
Esto sucede porque el antivirus, al no tener una protección actualizada, no te permite navegar o salir a internet para que no se infecte de inmediato tu equipo al no estar protegido por un antivirus. Lo que hice después fue desinstalar el antivirus e instalar una versión nueva y actualizada. Espero que a alguien le sirva esto como a mí.
Saludos.
A mí me pasaba lo mismo con una laptop que revisé, hasta que leí por ahí algo interesante. Había probado cambiando el enrutador a "Automático", poniendo IP estática, DNS, revisando adaptadores de red, conectando con cable y Wi-Fi etc... Ya estaba harto hasta que me di cuenta que (como decía en un pequeño comentario que leí) el antivirus había caducado (Avast específicamente), no estaba protegido como dice este software. Entonces decidí desactivar por 10 min los escudos de protección que seguían activos, en especial los de navegación web, correo electrónico, etc. y listo, el ordenador comenzó a navegar a full!!
Esto sucede porque el antivirus, al no tener una protección actualizada, no te permite navegar o salir a internet para que no se infecte de inmediato tu equipo al no estar protegido por un antivirus. Lo que hice después fue desinstalar el antivirus e instalar una versión nueva y actualizada. Espero que a alguien le sirva esto como a mí.
Saludos.
26 ene 2017 a las 01:11
8 may 2017 a las 00:51