En mi PC la resolución se cambia por si sola
Cerrado
Hola,
Tengo un problema con mi computadora lo que pasa es que cuando en la pc se cambia sola la resolución ("se pone la imagen distorsionada o sale este todo tipos de colores parpadeando"), no se cambia cuando inicia se cambia ando tranquilo ejemplo ando en el navegador cualquiera y solita se cambia a veces no responde que me toca reiniciarla me las tuve ingeniar para cambiar la resolución con los pasos del teclado para poder cambiar la resolución y luego volver a su estado normal esa es la única manera para que vuelva el video a su estado normal pero como dije antes no siempre funciona las resoluciones a las que se cambia son 1367 x 586 119 Hz por ejemplo o a veces es 1920x1089 119 Hz ayuda por favor ya me estresa ese error que tengo Pdta.: le actualice los controladores y nada me cambie a otra resolución y tampoco nada, también limpie mi memoria RAM y tampoco (esa no me dio error por unos días pero un día conecte un USB y comenzó de nuevo con el problema).
Gracias
Tengo un problema con mi computadora lo que pasa es que cuando en la pc se cambia sola la resolución ("se pone la imagen distorsionada o sale este todo tipos de colores parpadeando"), no se cambia cuando inicia se cambia ando tranquilo ejemplo ando en el navegador cualquiera y solita se cambia a veces no responde que me toca reiniciarla me las tuve ingeniar para cambiar la resolución con los pasos del teclado para poder cambiar la resolución y luego volver a su estado normal esa es la única manera para que vuelva el video a su estado normal pero como dije antes no siempre funciona las resoluciones a las que se cambia son 1367 x 586 119 Hz por ejemplo o a veces es 1920x1089 119 Hz ayuda por favor ya me estresa ese error que tengo Pdta.: le actualice los controladores y nada me cambie a otra resolución y tampoco nada, también limpie mi memoria RAM y tampoco (esa no me dio error por unos días pero un día conecte un USB y comenzó de nuevo con el problema).
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
Consulta también:
- Se me cambia la resolucion de pantalla sola
- Resolucion 1920x1080 - Guide
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
- Como volver mi pantalla al tamaño normal ✓ - Foro de Windows
- Se me corrio la pantalla de google a la derecha - Foro Windows 7
- Pantalla completa chrome android - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
29 ago 2019 a las 17:47
29 ago 2019 a las 17:47
Hola quite la electrecidad de la fuente de alimentación,quite la targeta grafica y si la placa base lleva grafica imcorporada conecte el cable a esa grafica,mientras desmonte la targeta grafica límpie la pasta térmica y le pone nueva pasta límpie el disipador y ventilador el polvillo que tenga y la vuelve a probar saludos coméntenos
1 sep 2019 a las 07:39