En mi PC la resolución se cambia por si sola

Cerrado
Luis - Modificado el 28 ago 2019 a las 19:05
 Luis - 1 sep 2019 a las 07:39
Hola,

Tengo un problema con mi computadora lo que pasa es que cuando en la pc se cambia sola la resolución ("se pone la imagen distorsionada o sale este todo tipos de colores parpadeando"), no se cambia cuando inicia se cambia ando tranquilo ejemplo ando en el navegador cualquiera y solita se cambia a veces no responde que me toca reiniciarla me las tuve ingeniar para cambiar la resolución con los pasos del teclado para poder cambiar la resolución y luego volver a su estado normal esa es la única manera para que vuelva el video a su estado normal pero como dije antes no siempre funciona las resoluciones a las que se cambia son 1367 x 586 119 Hz por ejemplo o a veces es 1920x1089 119 Hz ayuda por favor ya me estresa ese error que tengo Pdta.: le actualice los controladores y nada me cambie a otra resolución y tampoco nada, también limpie mi memoria RAM y tampoco (esa no me dio error por unos días pero un día conecte un USB y comenzó de nuevo con el problema).

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
29 ago 2019 a las 17:47
Hola quite la electrecidad de la fuente de alimentación,quite la targeta grafica y si la placa base lleva grafica imcorporada conecte el cable a esa grafica,mientras desmonte la targeta grafica límpie la pasta térmica y le pone nueva pasta límpie el disipador y ventilador el polvillo que tenga y la vuelve a probar saludos coméntenos
2
hola este yo solo estoy concetado con la grafica incorporada significa que hago lo mismo con lo haz dicho o lo dejo ahi no mas la grafica incorporada
0