Mi celular no da señal luego de desinstalar Magisk

Cerrado
MathiTome - 28 jul 2021 a las 23:57
 Dvergara - 20 feb 2024 a las 20:32
Hola, Me compré un a21s de segunda mano, y vino con la aplicación magisk instalada, la desinstale sin saber para que servia, luego de ver que era un poco extraña, la desinstale, y el teléfono se reinició, luego de eso, dejo de detectar mi chip, estoy preocupado ya que quedó inutilizable, cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
29 jul 2021 a las 00:29
el Magizk es una app que te hace super usuario, el ser super usuario con esta APP te permite hacer y deshacer muchas cosas en tu telefono como por ejemplo quitar el bloqueo de alguna compañía por exclusividad de servicio.

Es decir, ese telefono por ejemplo es Americano de Verizone, por lo que si no fue liberado, solo te dará cobertura con un Chip Verizone, si tienes un chip de otra empresa, sencillamente no te dará señal, tal cual te esta pasando.

Otra opción es que el telefono que tienes es ROBADO, y eso indica que posiblemente el IMEI del telefono esta bloqueado para cualquier uso, es decir no funcionara jamás de nuevo ese IMEI, y por medio del Magizk pudieron clonar alguno y colocárselo, al momento que lo desinstalas ese IMEI clonado, se deshabilita, se habilita el IMEI original y pufff, bloqueo total.


Bueno, son varias cosas las que pudieron hacer con el Magizk que desinstalaste, por ende y dejándote las 2 opciones mas evidentes tu problema es que, si no tienes idea de para que sirve el Magizk, mucho menos tendrás idea de como encontrar o reconfigurar el problema.


Aquí lo que tienes que hacer es hablar con el que te lo vendió y pedirle que te haga una vez mas el proceso para que funcione, no te puedo garantizar si lo hará gratis o no, pero si tiene la disponibilidad tendría que hacerlo, o en su defecto ir con un técnico de telefonía, explícale el problema y el sabrá que hacer, evidentemente por esta parte no será gratis.

La ultima alternativa que tienes es, usarlo de pisa papales,,,, sin más.

Para futuras ocasiones, no hagas lo que hiciste, antes de desinstalar o instalar algo, INVESTIGA y si tienes dudas, pregunta.


Saludos.
16
ktawar22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2022 2
6 nov 2022 a las 19:18

Hola encontraron  solucion, me paso  exactamente igual

2

Hola! Mi celular también tiene la misma app

Sabes si al formatear el celular la aplicación también se elimine?

0