Ayuda me aparece "Acceso Limitado" en mi red de wifi
Cerrado
geovanny2000
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
jueves 21 enero 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
21 enero 2016
-
21 ene 2016 à 14:01
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves 21 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 24 enero 2016 - 22 ene 2016 à 06:38
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves 21 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 24 enero 2016 - 22 ene 2016 à 06:38
Consulta también:
- Acceso limitado wifi windows 7
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Desactivar windows defender windows 7 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Cambiar idioma windows 7 - Guide
- Ver temperatura cpu windows 7 - Guide
3 respuestas
Dahnay
Mensajes enviados
47
Fecha de inscripción
jueves 21 enero 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
24 enero 2016
6
22 ene 2016 à 06:36
22 ene 2016 à 06:36
Te sugiero apagar y desconectar por completo el modem (corriente eléctrica y línea telefónica) espera unos 10-15 minutos vuelve a conectar todo e intenta nuevamente, casi segura que así se solucionara, si no por mi experiencia es algo del modem y no de tu máquina, si no se resolvió revisa que el cable de teléfono esté correctamente conectado en ambos lados, al modem y a la línea, Suerte