El microfono funciona, pero hace ruido [Cerrado]

- - Última respuesta:  Davm_YT - 21 abr 2019 a las 07:00
Hola,
Cuando conecto el mic a la pc,para jugar al Counter Strike 1.6 para joder por microfono xD ,lo conecto,pero hace el re ruido :S nose si es problema de la pc o del microfono,me parece que de la pc,por que el otro que tenia hacia exactamente lo mismo,yo pense que se habia roto o algo asi,pero compre otro,y pasa lo mismo,yo supongo que es de la pc,no se si hay que instalar algo,mi hermanio que es experto me dijo que no sabia que era,por ahi a alguno le paso ya esto,y me puede decir que hacer,por que ya tengo las re ganas de hablar por mic :P y no puedo y es desesperante :S
Ver más 

20/39 respuestas

Mejor respuesta
15
Gracias
hola que tal justo dando vueltas encontre este post y no pude evitar darte una mano...
mira te voy a decir lo que me soluciono mi problema..
vas a volumen (en la barra de herramientas ) .... luego a opciones luego a propiedades en (dispositivo mezclador ) seleciones el input y tildas mezcla de estereo que se encuentra en lo ultimo de la lista luego de pones aceptar y silencias la mezcla de estereo y FINISH ...gogogo

Espero que te sirva la respuesta y si no es asi espero que la puedas encontrar rapido

Saludos

Deja un "Gracias" 15

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 36995 usuarios nos han dicho gracias este mes

me re zafo
Mem donde esta todo eso yo no c
es para win7 ???
No jodas tengo windows 7 no puedo encontrar esa opcion :c
Gracias sos el mejor dejame tu cuenta de PayPal si me hago millonario te doy la mitad de mi dinero te quiero :3
5
Gracias
epale kbron soy BUUU

a mi me pasa algo asi

lo que me han dicho los uchachos en el cs son los siguientes sintomas XD

se corta la voz
ruido aturdidor como abeja pero mas de 999999 panales XD
y hace imposible que hable sin que me menten la madre

esto solo pasa en el cs por que por skype me funciona perfectamente

tengo el cs v33 de entretienete ds

no se que co** hacer quiero hablar por micro por favor ayudennos
4
Gracias
pasen msn asi puedo arreglar esto rapidoo! me pasa lo mismo qe a ashee y.y
3
Gracias
holeee

see... a mi me pasa lo mismo..pero solo en el cs (Counter-Strike) x las dudas :D...osea...lo conecto y cuando entro al cs me hace como un eco insoportable...un ruido feito...pero en lo demas me anda bien...xq x el skype y x el msn me anda bien..es solo en le cs... si alguien puede coolaborar lo voi a agradecer..sino voi a tener qe romper la pc :( lpm...

Rodry :$
a mi me paso lo mismo metete a panel de control y te vas a la opcion sonido y de das clic a donde esta el dispositivo y te vas a mejoras y le das a desabilitar todos los efectos de sonido
Es por que cuando hay una persona muy cerca del microfono se escucha eso, intenta acercarte y alejate para que comprueves
a mi me pasa con el skype y todo eso porfabor ayudaa :C
hola tengo la solucion :)
vallan a los dispositivos de grabación de la pc y simplemente al microfono pongan propiedades, niveles y a la primera barrita bajenle todo
Gracias loco!
3
Gracias
el mic me anda bn pero en cs anda re mal !!!! ... en opciones - prover microfono se escucha un zumbido de abeja un ruido como de interferencia no se q es!!!! ...ayudenme ... porq en la pc anda d 10 y ya prove 3 mic ... sera por la conexion wi-fi?
kien me ayuda es ke cuando ablo en el cs pregunto si se escucha y me icen ke no en el msn si puedo ablar no se que le pasa al microfono me ayudan porfa.
Publicaciones
767
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1051
3
Gracias
debes estar acoplando con el microfono por estar escuchando lo que está reproduciendo y eso hace que sea un circulo eso,

es como un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ?
eso es lo que me sucede a mi cuando voy a grabar sale en toda la grabación un ruido insoportable que no se como quitar me pueden ayudar porfavor
dj chan lo k tienes k acer es saver x la frecuencia k te esta acoplando u kitarle un pokito de esa frecuencia o si es mu complicao kitale ganancia al micro
3
Gracias
El problema radica basicamente en dos cosas.
1-. problemas cn el cable del microfono.
2-. Ruido producido por los aparatos electronicos (incluye todo, desde tu fuente de poder, hasat el televisor, todo lo q tengas enchufado ycomparta la misma toma de corriente)
Algunas placas madres tienen ese problema, antes io tenia una intel con Realtek y jamas me paso, ahora tengo una ECS y me anda re mal )
Lo q pueden probar tambien y es quitar un amplificador de voz q da el programa del sonido.
3
Gracias
Prueben con este comando aver si les anda ;) voice_maxgain 1
en consola... por si no sabes donde esta la consola tenes q apretar la tecla q esta arriba del tab (osea, abajo de esc y al lado del 1)
Para que sirve ese comando? :P
como que para que sirve bldo ?
para arrglar el mic
Horas buscando, puse el comando y se solucionó, sos mi ídolo ojalá te estén haciendo un pete ahora mismo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de julio de 2010
3
3
Gracias
;Progreso.- 20 abr 2010, 22:14
Prueben con este comando aver si les anda ;) voice_maxgain 1
hagan eso les funciona ;)
ese comenado no existe
2
Gracias
Hace ruido con todo.Osea,el juego no es,para mi es la pc xD
2
Gracias
bueno mi mic ase mucho eco y un rfuido q no se aguanta perfo solo en el cs
no se q onda me puden decir algo alguna ayuda por juego la dide y no voy a q dar fuera xDD

team p8 nick: kbron
2
Gracias
no sera un zumbido lo que hace? prueba de alejar el micro de los parlantes por si es acople. (el ruido tiiiiiiii jaja)
2
Gracias
Progreso.- SOs Un Capo Me LO Solucionastes +1
graaacias progreso
ami me pasa lo mismo cunado juego al cs o o ablo por skipe como lo solucionooo? graaciaas!
1
Gracias
Ami me pasa lo mismo, y no es un tema de drivers ya que hoy descargue la ultima vercion... es unicamente con el cs... ya meti mano por todos lados y no doy pie con bola Pliz Ayua !
Publicaciones
767
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1051
1
Gracias
deberias alejar el parlante del microfono y asi no se acopla más.
1
Gracias
a mi me pasa lo mismo pero es imposible q se acople xq tengo los parlantes desconectados de la pc y apagados....
1
Gracias
El problema es el CS . Nadie tiene los Comandos para configurarlo bien????
1
Gracias
comprensen una placa de sonidos cirujas!
A mi me pasa con toods escucho a todos como unas Abejas todos los que hablan y yo hablo los escucho como unas abejas D: que sera
1
Gracias
ooouuuu decsrgaos el realtek y poneis descargar realtek pa xp o windowas vista y yasta
1
Gracias
tenes buenosparlante????