El microfono funciona, pero hace ruido

Cerrado
Ashe - 18 abr 2009 a las 20:42
 Luis - 3 feb 2023 a las 06:49
Hola,
Cuando conecto el mic a la pc,para jugar al Counter Strike 1.6 para joder por microfono xD ,lo conecto,pero hace el re ruido :S nose si es problema de la pc o del microfono,me parece que de la pc,por que el otro que tenia hacia exactamente lo mismo,yo pense que se habia roto o algo asi,pero compre otro,y pasa lo mismo,yo supongo que es de la pc,no se si hay que instalar algo,mi hermanio que es experto me dijo que no sabia que era,por ahi a alguno le paso ya esto,y me puede decir que hacer,por que ya tengo las re ganas de hablar por mic :P y no puedo y es desesperante :S
Consulta también:

39 respuestas

tenes buenosparlante????
1
(F)ire(H)ead(S)hot
17 sep 2011 a las 03:58
ami me pasa como un sumbido raro que aparece cuando quiero hablar por el counter y cuando toco la pc para ese ruidito, nose que onda es espero repuestas rapida porfa ya me canso de tocar la pece para poder hablar porque es como escribir y es lo mismo gracias
1
(F)ire(H)ead(S)hot
17 sep 2011 a las 04:14
prove sacando el micro y volviendolo a poner o reiniciar la pc y todo pero ese zumbido sigue y al apretar la pc para, como ago para que pare sin tenes que tocar la pc????
0
SE ME OLVIDABA TENGO UNA PENTIUM 4 WINDOW VISTA

bye
0
IIIo tengo un problema pero fuera del counter strike y todo, lo que pasa es que quiero grabar sonidos de mi psp con un cable de 2 jack machos por ambos lados, lo conecto un lado a mi mini hp 110(solo tiene una salida para auriculares y microfono) y el otro lado a mi psp pongo a grabar y 'puff pasa nada. por favor aiiudenme es muiii urgent
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo si porfavor pueden ayudar les agradesco
0
pues k pa lo de opciones y lo del sonido orible ay k acerlo en una partia online
0
he a mi me pasa lo mismo tengo dos micros y pareciera q grabo algo pero en si ruido, alguien me puede pasar la pagina de realtek en español, plz se los agradeceria...
0
Hola para solucionar el problema es muy simple en el counter strike entras a opciones audio y le das un tick a enable EAX Hardware Support , minimizamos el counter y vamos a panel de control dispositivos de sonido y audio en la seccion voz Clickeamos sobre Volumen de Grabácion de voz y le damos un tick a silencio en volumen de linea , mezcla estéreo y volumen de CD ya esto es todo espero que les sirva
0
bueno a mi tambn me paso los mismo
pero despues de explorar todo al noche
encontre una pagina en internet que me decia que el problema es el driver de sonido que no esta actualizado a el juego asi que descargue un driver de sonido que se llamaba ''alrek ac97''
o algo asiy tuve que prbar varios driver hasta que logre encpntrar el apto para el juego

espero que esto te sirva para lograr saver l problema de tu microfono
0
Ñengo---JajaJa
8 nov 2011 a las 20:50
progreso ql me sirvio muxooo!!! te amo :$ este es el comando pa arreglar el mic ponganlo en consola voice_maxgain 1
0
2012qwe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 2
24 may 2013 a las 21:00
usa tu gerantia pende..
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
24 may 2013 a las 22:22
Eviten poner el micrófono frente a los parlantes, esto hace que se retroalimente y haga un fuido chillante, también chequen en las preferencias de sonido si está en mute, y si tienen o no un segundo micrófono que no se hayan percatado en su camara web, algunas traen micrófono incluido, es un pequeño orificio
0
A mi no me funciona en , me pasa lo mismo, pero en skype, una vez me escucharón, pero ya no más, ayudenme quiero con mis amigos.

PD: Espero su respuesta
0
coci Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 3
18 abr 2009 a las 20:59
lo que podrias hacer es instalar el driver de tu sonido, pero te fijaste si solo con el juego te hace eso el microfono?
-1
coci Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 3
18 abr 2009 a las 21:08
prueba bajarte el ultimo driver del sonido de tu maquina
-1
emmmmmmm!

me pasas la pag de donde tengo qe sakr el driver ... y.y

xfaa !
0
no no me sirvio pelotdo
0
che yo tenngo el mismo problema y no manden fruta porque hay veces que si es pero en este caso me parece que el chico no probo sacar el microfono y poner aver que pasa (ami me pasa lo mismo ) y sige haciendo sumbido,
0
ay q descargar un programa aun q no me auerdo como se llamapor q aora lo quiero descargar y no se cual es xD
0
pongan esto en consola creo q funciona voice_enable "3"
a mi me pasa lo mismo i ese consejo de reinstalar el driver es para matarse coo vas a reinstalar el driver se te caga toda la pc despues tenes q buscar el driver q es compatible con la placa madre es re jodido si tienen alguna solucion agreguen lexus.cs@hotmail.com
-1
hola no se si les pasara pero ami me habia pasado...
en el realtek o en el volumen general( ACA NO SE BIEN DONDE)
ahy una cosa q se llama mesclador estero...
eso ahy q desactivarlo.....
con eso probablemente deje de hacer ese ruido infernal de interferencia...
espero q les sirva
tarde pero seguroÑE
-1
gracias mi pana era eso... a mi si me funciono esa vaina ya se arreglo gracias amigo!!!!!!!!!!!!! aqui esta la respuesta este mal... joda!!!! jajaja saludos desde venezuela
0
hola quiero quiero que me ayudas a que el parlante de mi compu se escuche bien so meli si ayuda
-1
EL MICROFONO ANDA PORQ ES NUEVO I ASE S
-2