Mi microfono no capta mi voz solo hay estática

Cerrado
Archixd - 12 ago 2020 a las 19:13
 sebasagi - 11 sep 2020 a las 19:15
hola, antes de ayer mi microfono funcionaba como siempre, normal y sin errores, ayer cuando estaba por entrar a la llamada con un amigo para jugar fortnite de repente me fijo que no se escuchaba y solamente se escuchaba estatica y cuando hablaba no sonaba nada, intente hacer de todo, reinstalar los drivers, actualizar windows a una versión reciente, configurar niveles, mirarme todos los tutoriales posibles en youtube pero nada, sigue igual, probe tambien desenchufando el microfono y probar otro pero me sigue tirando estática, por favor necesito ayuda ya que soy youtuber y no puedo grabar vídeos sin microfono, no entiendo que esta pasando y como de repente el micro dejo de funcionar!
Consulta también:

1 respuesta

Tengo el mismo problema si lo solucionas me avisas:(
0
Hola! no sé si sigues teniendo el mismo problema, pero para resolverlo yo instalé el control de audio de realtek directamente, y me di cuenta que mi micrófono tenía falso, al estar probando posiciones encontré la ideal así que probablemente sea problema de los drivers o que el micrófono directamente no esté funcionando correctamente
-1