Me aparece f2 y lo presione por accidente y me envio al info del setup
Cerrado
Hola,
Mi laptop esta fallando ayuden es lo unico que tengo estaba todo normal cuando mi laptop se congelo y se puso en negro y decia ls intro de gateway y abajo decia press f2 to enter setup y creo que por accidente presione f2 y me aparecio las caracteristicas de mi laptop decia procesador y otras cosas mas y no se que hacer no se puede apagar ni qpretando el boton o cerrando la laptop y siempre esta prendido
Mi laptop esta fallando ayuden es lo unico que tengo estaba todo normal cuando mi laptop se congelo y se puso en negro y decia ls intro de gateway y abajo decia press f2 to enter setup y creo que por accidente presione f2 y me aparecio las caracteristicas de mi laptop decia procesador y otras cosas mas y no se que hacer no se puede apagar ni qpretando el boton o cerrando la laptop y siempre esta prendido
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106
Consulta también:
- Press f2 to enter setup que significa
- Press f2 or del to run setup - Mejores respuestas
- Please press del or f2 to enter uefi bios setting traducir español - Mejores respuestas
- Please press del or f2 to enter uefi bios setting - Foro BIOS
- Sólo se queda en la página donde dice please press del or f2 yo enteruefi BIOS s - Foro placas base
- BIOS - Foro placas base
- Press f1 to continue or f2 to enter setup que significa ✓ - Foro de Windows
- Press f7 to enter bbs popup - Foro BIOS