Mi HP laptop no detecta las redes wifi [Cerrado]

natasol 2 Publicaciones viernes, 23 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Última intervención - 23 nov 2012 a las 02:19 - Última respuesta:  Derovapi
- 2 jun 2018 a las 23:55
Hola, Tengo una HP Pavilion dm1 con un procesador AM Vision y windows 7 Starter. Funcionaba perfectamente, pero despues de instalar Itunes y tratar de usar mi IPhone como modem, mi laptop no me acepta las redes inalambricas. El wifi no aparece. No detecta las redes inalambicas en ninguna parte ni siquiera las de mi casa que otras compus detectan. Que puedo hacer?
Natasol

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
reinicie el pc, cuando este reiniciando sistema teclea F10, te llevara a la pantalla de configuracion de Bios, restaura los valores con F9, le das guardar cambios y reinicias.

Gracias, robajim 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22550 usuarios este mes

Muchas gracias funciona muy bien
regimen 3 Publicaciones viernes, 23 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Última intervención - 23 nov 2012 a las 02:55
1
Gracias
hola... prueba fulsando la tecla azul con la leyenda "fin" + f12, sino funciona inetenta desinstalando la tarjeta de red, sino presiona inico ejecutar services.msc busca configuracion inalambrica rapida ponla en automatico y das clic en iniciar si es que no esta activada y despues prueba otra vez buscando redes normalmente espero sea de tu ayuda...
natasol 2 Publicaciones viernes, 23 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Última intervención - 23 nov 2012 a las 03:39
0
Gracias
Pues mira hice lo de tocar la tecla fin y la f12 y el blutooth esta encendido, pero sigue sin dectectar las redes. El segundo paso tambien lo revise y no funciona. Mi laptot no detecta ninguna red inalambrica. Simplemente dice que no hay redes.
No se que hacer