Sale: el cable de red esta desconectado

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de octubre de 2012
-
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2012
-
Buenas gente , necesito una respuesta y que me resolvais esto que me a pasado. El otro dia me descarge Hireen's Boot , y para probarlo me conecte en Linux , todo me iva bien tenia internet y eso , entonces cuando ya decidi salirme , y conectarme en mi Windows XP de mi pc , me encuentro con que NO TENGO INTERNET !!!! Me dice EL CABLE DE RED ESTA DESCONECTADO. Y me salen esas pantallitas pequeñas con una X en rojo ! y el cable lo cambie lo puse uno nuevo , le desconecte - conecte unas cuentas veces , reinicie el pc , el router ... HICE DE TODO!... Y no se que mas hacer , tengo que estar conectado con el WIFI de mi router y las descargas me van mucho mas lentas T__T y necesito solucionar esto!!.
Asi que , si vosotros sabeis el que me puede pasar en mi pc , por favor , CONTESTEN a mi pregunta y diganme algo lo que sea cualquier cosa que me pueda ayudar a solucionar esto. Muchas gracias por leerlo y espero vuestras respuestas !! ;)
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2012
10
Tienes que entrar a la configuración de tu modem y modificar para que el modem acepte la PC [direccion MAC], lo que pudo a ver ocasionado esto fue que el modem a usar LINUX lo bloqueo y también afecto a tu S.O XP
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2012
6
Hola.

Seguramente no ejecutastes alguna herramienta del hiren boots, en tu sistema
porque si es asi, probablemente te haya modificado tu sistema windows, el hiren boots contiene muchas herramientas o programas que si no se usan cuidadosamente puedes provocar daños o bloqueos en tu sistema.
Lo otro seria pasarle un limpiador como el: Ccleaner o tuneup utilities.
prueba tambien, en panel de control, conexiones red, area local, desactiva click derecho, espera 10 segundos y vuelve activar la conexion.
o ingresa, al panel de control, sistema administrador de dispositivos, busca en adaptador de red, y desinstala el driver, reinicia tu pc e instala de nuevo el driver.

Saludos