Mi laptop no se conecta a Internet

Resuelto/Cerrado
PK - Modificado el 17 dic 2019 a las 16:17
 Lau - 22 nov 2019 a las 05:44
Hola,

Tengo un problema con mi laptop, acabo de llevarla a un técnico a que me la formatee y al parecer la dejó sin poder conectarse a Internet, quisiera que me ayuden porque ya llevo días sin poder conectarme, y no es problema del módem sino de la laptop porque ya probé otra laptop y si se conecta.

Agradecería su respuesta.


Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

12 respuestas

Hola. Te voy a dar varias soluciones que puedes probar una tras otra:

A.

1.- Ve a Panel de control/system/administrador de dispositivos y verificar si el driver wifi se encuentra instalado.

2.- Dependiendo el modelo y serie de laptop, algunos equipos cuentan con un botón o una tecla o función para prender o apagar la antena wifi, (verificar el manual).

Pulsa en "DESHABILITAR ANTIVIRUS Y FIREWALL" y haz lo siguiente:

1.- En el administrador de tareas, haz clic derecho en el icono 'Network', abrir centro de redes y recursos compartidos, clic en cambiar configuración de adaptador. Verifica que el icono del wifi no se encuentre con una cruz roja: de estarlo, hacer clic derecho (icono wifi) y escoge "Desactivar", hacer de nuevo clic derecho y escogemos 'Activar'.

Observar si ya nuestro wifi funciona. Si no,

2.- Allí mismo, clic derecho en el icono wifi y escogemos propiedades; seleccionar protocolo tcp/ip v4, clic en propiedades y nos aseguramos que la opcion obtener una direccion ip automaticamente y obtener la dirección del servidor dns actomaticamente se encuentren seleccionadas, clic en aceptar y ok.

3.- Inicio y escribir cmd (en Windows 7, clic derecho y ejecutar cmd como administrador), clic en Enter o Intro. - se abrirá la ventana de MsDos. Escribir lo siguiente:

ping www.google.com (pulsar la tecla enter).
Paquetes enviados:4 recibidos =4 Perdidos 0

De esta forma, sabrás si la falla es en tu Wifi o si es por una falla de conexión. Proveedor de internet:

- Apagar equipo, utilizando algún objeto delgado y pulsar el botón de reset del modem. Esperar a que todas sus luces se apaguen y soltar el boton reset. Esperar a que se restablezcan las luces y se mantenga encendida la luz de Wlan o internet (segun o de acuerdo a su conexión). Encender el equipo, ir a inicio y escribir CMD, oprimir Enter (en Windows 7, ejecutar cmd como administrador).

- En la ventana negra (MsDos) escribimos lo siguiente:

ipconfig/flushdns
ipconfig /release oprimier enter
ipconfig /renew oprimir enter (esperar unos segundo), cerrar ventana MsDos y reiniciar equipo.

Saludos y suerte
295
graciaaaasss te juro que habia intentado de todo y esto sirvio
0
muchas gracias!!!, benditos foros :D
0