Ares no se conecta [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Chitto -
Hola,

Necesito una solución para que ares me conecte.

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

27 respuestas

Lo mismo me pasa, me aparece el número 80 y no se conecta, estoy desesperado, no sabran de otro P2P, que sirva para windodws vista?
a mi iwal ,me sale lo de 80
Ya lo logre, descargue el ares para windows vista, e inmediatamente se conecto, en el navedor nada más escriban asi, ares para windows vista.
MIL GRACIAS!!!!!!.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS....A mi me funcionó lo de entrar a Panel de Control, Descarga, aceptar conexiones entrantes en el puerto: 2000
Y se conectó solo....GRACIAS A TODOS!!!
Descargue el programa de otra web e instalen el ares en la mis carpeta en lo que la tienen.

asi como en un post de mas arriva de esa pagina descarguen el ares

ami me funciono

tank
ami me funciono super gracias... cierren directo desde salir asi lo cierran x completo sino no funciona...
eii colegas, merci por la info yo lo que hice fue en panel de control y descargas.... borrar el numero d epuerto, lo cerré y lo volví a abrir pero me salía igualmente conectando...entré otra vez en panel de control- descargas, me salía el puerto 80. Entonces volví a cerrar y reinicié el ordenata y voilà ya funcionaba
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2012

TIO MUCHAS GRACIAS, ME SACASTE DE UN APURO, PORSEACASO NO SABRAS COMO PUEDO DESINSTALAR EL MICROSOFT OFFICE 2010, LO TENIA DE PRUEBA Y VENCIO EL PERIODO Y AHORA NO ME PERMITE INSTALAR OTRO

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!