Ares no se conecta

Resuelto/Cerrado
simon - Modificado el 17 ene 2019 a las 00:56
 Chitto - 16 ene 2019 a las 23:55
Hola,

Necesito una solución para que ares me conecte.

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

27 respuestas

Ya lo logre, descargue el ares para windows vista, e inmediatamente se conecto, en el navedor nada más escriban asi, ares para windows vista.
0
MIL GRACIAS!!!!!!.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS....A mi me funcionó lo de entrar a Panel de Control, Descarga, aceptar conexiones entrantes en el puerto: 2000
Y se conectó solo....GRACIAS A TODOS!!!
0
Descargue el programa de otra web e instalen el ares en la mis carpeta en lo que la tienen.

asi como en un post de mas arriva de esa pagina descarguen el ares

ami me funciono

tank
0
ami me funciono super gracias... cierren directo desde salir asi lo cierran x completo sino no funciona...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eii colegas, merci por la info yo lo que hice fue en panel de control y descargas.... borrar el numero d epuerto, lo cerré y lo volví a abrir pero me salía igualmente conectando...entré otra vez en panel de control- descargas, me salía el puerto 80. Entonces volví a cerrar y reinicié el ordenata y voilà ya funcionaba
0
Buenas tardes,cambiando o borrando el puerto funciona a las mil maravillas,pero veo que a muchas personas eso no les funciona,depronto es muy obvio pero es mejor desabilitar el firewall de windows vista,pero no solo se logra con el acceso al panel de control,si al deshabilitarlo siguen con el mismo problema,ejecuten el visor de servicios y detengan el servicio "Firewall de windows" en las propiedades del servicio,djenlo en inicio manul y deshabilitado,para que no se reinicie el servicio con el reinicio del pc.

el puerto 80 viene bloqueado por defecto en el firewall y cuando se desbloquea manualmente por panel de control se debe verificar por donde se abre,FTP o UDT.

sin embargo lo mejor es abrir un nuevo puerto por router y por firewall,pero a su vez documentarse en internet si ese puerto que se va a abrir no es usado por alguna aplicacion mal intensionada.
0
yosoymangomarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 16:47
TIO MUCHAS GRACIAS, ME SACASTE DE UN APURO, PORSEACASO NO SABRAS COMO PUEDO DESINSTALAR EL MICROSOFT OFFICE 2010, LO TENIA DE PRUEBA Y VENCIO EL PERIODO Y AHORA NO ME PERMITE INSTALAR OTRO
0