Clave para activar Microsoft Office

Resuelto/Cerrado
miguiman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - Modificado el 8 feb 2020 a las 17:41
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 8 feb 2020 a las 17:43
Hola buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente: Estoy instalando el Microsoft Office y me solicita una clave de 25 dígitos y no sé cuáles son.

¿Quién me puede ayudar por favor a solucionarlo?
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 23/11/2015, 23:27
Microsoft Office es una suite ofimática de pago, y para obtener la clave debes comprar su licencia. Si no, Descarga OpenOffice que es gratuito y compatible con Office.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

78
Estimado Carlos: Con una parte de tu respuesta estoy de acuerdo. Existen programas excelentes que son gratuitos, Open Office de Apache es uno de ellos, pero hay varios más. En otro orden desearía agregar que existen maneras de activar Microsoft Office 2016, personalmente conozco dos, pero no voy a divulgarlas, porque creo que todo el que trabaja tiene derecho a cobrar por su trabajo, sea una MegaEmpresa, como el más humilde trabajador. Hay solución para la activación, pero no hay sustituto para la honestidad, la honradez y la integridad. Por lo demás todos sabemos que la gente de Redmond no hace beneficencia, aunque les agradezco, nobleza obliga el regalo de Windows 10 Pro en propiedad.
-41