Clave para activar Microsoft Office [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de mayo de 2015
-
José Bautista
Message postés
117
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2020
-
Hola buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente: Estoy instalando el Microsoft Office y me solicita una clave de 25 dígitos y no sé cuáles son.

¿Quién me puede ayudar por favor a solucionarlo?

2 respuestas

Message postés
39966
Estatus
Administrador
Última intervención
155.512
Microsoft Office es una suite ofimática de pago, y para obtener la clave debes comprar su licencia. Si no, Descarga OpenOffice que es gratuito y compatible con Office.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
27
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 42697 usuarios nos han dicho gracias este mes

Estimado Carlos: Con una parte de tu respuesta estoy de acuerdo. Existen programas excelentes que son gratuitos, Open Office de Apache es uno de ellos, pero hay varios más. En otro orden desearía agregar que existen maneras de activar Microsoft Office 2016, personalmente conozco dos, pero no voy a divulgarlas, porque creo que todo el que trabaja tiene derecho a cobrar por su trabajo, sea una MegaEmpresa, como el más humilde trabajador. Hay solución para la activación, pero no hay sustituto para la honestidad, la honradez y la integridad. Por lo demás todos sabemos que la gente de Redmond no hace beneficencia, aunque les agradezco, nobleza obliga el regalo de Windows 10 Pro en propiedad.
Message postés
117
Estatus
Administrador
Última intervención
2.671
Hola Miguiman,

La única forma de activar y disfrutar por completo del paquete Microsoft Office 365 es comprar la licencia que vende Microsoft, pero no te preocupes: puedes descargar algunas versiones de Office de manera gratuita y utilizarlas durante un tiempo limitado (normalmente, un mes). Es fácil, en este enlace te explicamos lo que tienes que hacer: Cómo conseguir el serial de Office 2016.

Tienes más alternativas que sí te permiten editar documentos, tablas de cálculo y otros formatos de manera gratuita. Por ejemplo, puedes descargar Open Office, un programa similar a Office pero de código abierto y, por tanto, gratuito. También puedes usar las herramientas de Google Drive (Docs, Calc...), que son gratuitas y se guardan en la nube. Echa un vistazo: Paquetes y programas ofimáticos (Office, Google Docs, Open Office).

Espero que te sirva mi respuesta. Me tienes a tu disposición si puedo ayudarte de alguna otra forma.

Un saludo,
27
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 42697 usuarios nos han dicho gracias este mes