Cómo desinstalo el Revealer Keylogger

Resuelto/Cerrado
franquito - Modificado por ibero.modo el 28/11/2014, 11:06
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 jul 2012 a las 07:13
Hola,
tengo un problema con el revealer keylogger free edition. La cosa es que lo descargue y me anduvo todo perfecto y depues lo que hice fue eliminar el acceso directo y de la papelera despues lo queria usar y como no lo tenia en el escritorio lo busque por todos lados todos los programas archivos de programa por todos lados(tengo windows7) y no esta. Lo descargue oyra vez y cuando lo voy a instalar me dice: el programa ya esta instalado. voy panel de control y no aparece el programa, cuestion que no lo puedo desinstalar. alguien me ayuda........

Consulta también:

2 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.574
4 jul 2012 a las 07:13
Ve a la página del autor y descargas gratuitamente "Revealer Keylogger Removal Tool 1.1"

fuente: https://es.ccm.net/forum/affich-192716-desinstalar-revealed-keylogger#8

Salu2
esa no se puede desinsalar solo eliminar tienes que ir en archivos deprogramas y en rkfree abres en esa carpeta sale una inagen y ahi esta ..
si eso es lo que hice...
lo elimine de ahi y como no me dejaba elimine todo tipos de archivos que habia del keylogger todos... pero nose cuando lo instalko pasa eso de nuevo... gracias!
mira buscate un programa que se llama Revealer Keylogger Removal Tool ese es la mejor solucion
ami no me sale la carpeta rkfree
habia una pagina web de revealer keylogger donde venia para desistalar, aunque ultimamente no la encuentro mas :l
Mira nada mas vete al programa y luego ahi esta una ruedita de HERRAMIENTA (TOOL) y abajo dice DESINSTALAR REVEALER KEYLOGGER FREE EDITION Y LISTO!