Revealer keylogger:como visualizo lo guardado

[Cerrado]
Denunciar
-
 JonaMetal -
Hola,
acabo de instalar el revealer keylogger. kisiera saber como veo todos los textos tecleados y guardados en mi ordenador, es decir, en donde quedan guardados?
Consulta también:

3 respuestas

Entrar a su interfaz es sencillo, si antes no has congigurado nada solo teclea CONTROL+ALT+F9 y te parecerá todos los textos, luego los puedes descargas a un bloc de notas,....:)
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

cuando habro con control+alt+f9 se abre la ventana pero no sale nada .... y dice o pulsaciones del teclado y esta en inicioo y eh abierto varios archivos facebook y demas.. entonces no se donde encuentro los archivos de conversaciones o contraseñas ????...
la mia yo la abro normal y todo pero no me guarda absolutamente NADA. y esta en inicio y todo, que puede ser? lo tengo configurado para que desde se prenda la computadora se prenda empiece a grabar, y ya esta en inicio, pero no graba NADA DE NADA
A mi me graba algunas cosas, no todo. Cómo hago para ver todo lo escrito hace un mes atras? es porque lo descargue gratis y no lo compre?
apreto eso y no sale nada que hago
Como evitas que keylogger graves lo del teclado
En la parte superior derecha hay un simbolo que dice REINICIAR COMO ADMINISTRADOR, click ahi y te muestra el historial guardado. Saludos
es muy simple tampoco seeeee