Problemas con Revealer Keylogger 1.4 [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2009
-
 Anonymo -
Hola, tengo un grave problema descargue la vez pasada el Revealer Keylogger lo instale, todo me anduvo bien, bueno cuando reinstale Windows como que me desaparecio pero segui ahi, use un desisntalador para sacarlo. Ahora quiero instalar la versión Revealer Keylogger Free Edition 1.4, lo descargo, lo instalo y al momento de ejecutarlo me salta este error: " Windows no tiene acceso a este dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento " :S.
Cuestión que ya fui con el Ccleaner a la parte de inicio, desactive y luego borre la entrada del archivo anteriormente instalado, al usar el desisntalador habia quedado eso solo y eso lo elimine.
Me es de suma ayuda este programa porque comparto la pc con mis sobrinos de 14 y 10 años y mi hermana quiere que los mantenga vigilados, vieron que es dificil esa edad las hormonas por las nubes, recien se empiezan a desarrollar y pueden hacer o meterse en cualquier lado. Me estaba siendo útil hasta que pasó eso.
Si me pueden ayudar les agradeceria, intente un monton de cosas pero nada, al instalarlo el ícono que supuestamente tendría que abrirlo no lo hace y me manda ese mensaje. Gracias.

11 respuestas

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de enero de 2012
8
Estimados, instale el famoso keylogger y funciono a la perfección, luego reinicie y el keylogger desaperecio. Lo busque presionando Ctrl+Alt+F9 y no aparece, fui a archivo de programa a la carpeta rkfree y tampoco estaba el keylogger.

Parece que el compu HP lo elimina cada vez que se reinicia. Ustedes saben algo al respecto

Saludos

Meteoro
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39349 usuarios nos han dicho gracias este mes

Para que el keylogger no se borre deves abrir el deepfreeze
Publicaciones
42
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de julio de 2010
17
en su pagina ofical hay un programa para removerlo con eso pueden quitarlo para no hacerlo manualmente.

http://www.logixoft.com/download.html
Publicaciones
42
Estatus
Miembro
Última intervención
17
mm aqui esta mo correo para ayudarte por el mesenger va. ***@hotmail.com
Busca la carpeta "RKFree"(sin comillas) en C: Archivos de programa y elimínala, después pasa un limpiador de registro como podría ser el programa gratuito CCleaner. Así deberías poder reinstalar el programa.
Nota: Si no se deja eliminar la carpeta, ve al administrador de tareas y si está allí, termina el proceso llamado "RKFree"(sin comillas) previamente.
Suerte.
Publicaciones
42
Estatus
Miembro
Última intervención
17
ok
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
15
De ahi mismo de Softonic :S, asi que no se, de última se me ocurre formatear pero el dramon es el tema de que mis sobrinos tienen la pc con sus cosas del colegio y eso. Formatear por el hecho de que podría ser algún archivo que quede pero yo ya me encargue de borrar todo asi que ni idea por eso mi consulta, ya se me quemaron todas mis ideas jaja :S.
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
15
Dale luego cuando me conecte te agrego, te voy a agregar con mi cuante por lo tanto si dice Enzo aceptame jaja, un abrazo y gracias por tu predisposición.
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
15
Hola persistente, gracias por contestar vos sabes que persisti tanto que hasta eso que me dijiste hice, creo que no me queda otra que formatear lamentablemente, tendré que empezar a guardar las cosas de apoco, busque al archivo en todo el disco y nada, de inicio lo saqué hace rato, use un archivo que supuestamente lo desisntala y tampoco nada.
Publicaciones
42
Estatus
Miembro
Última intervención
17
es muy raro yo lo instale y si me instalala ademas trae un desinstalador creo deberisas de pasarle el spybot para ver que si encuentra algo y por cierto que antivirus tienes.
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
15
Hola, gracias por contestar, tengo el AVG Free que salio hace poco pero al Instalar el Revealer Keylogger lo cerre al antivirus para que no surga problema. Cuando estaba activo me avisaba pero le puse la opción de Omitir el problema.
Publicaciones
42
Estatus
Miembro
Última intervención
17
y de donde lo descargaste el programa ese yo lo tengo y lo descargue de sofonic y no me dio mucha lata.