Problemas con Revealer Keylogger 1.4

Cerrado
enzog Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 - 9 oct 2009 a las 09:28
 Anonymo - 12 ago 2012 a las 05:29
Hola, tengo un grave problema descargue la vez pasada el Revealer Keylogger lo instale, todo me anduvo bien, bueno cuando reinstale Windows como que me desaparecio pero segui ahi, use un desisntalador para sacarlo. Ahora quiero instalar la versión Revealer Keylogger Free Edition 1.4, lo descargo, lo instalo y al momento de ejecutarlo me salta este error: " Windows no tiene acceso a este dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento " :S.
Cuestión que ya fui con el Ccleaner a la parte de inicio, desactive y luego borre la entrada del archivo anteriormente instalado, al usar el desisntalador habia quedado eso solo y eso lo elimine.
Me es de suma ayuda este programa porque comparto la pc con mis sobrinos de 14 y 10 años y mi hermana quiere que los mantenga vigilados, vieron que es dificil esa edad las hormonas por las nubes, recien se empiezan a desarrollar y pueden hacer o meterse en cualquier lado. Me estaba siendo útil hasta que pasó eso.
Si me pueden ayudar les agradeceria, intente un monton de cosas pero nada, al instalarlo el ícono que supuestamente tendría que abrirlo no lo hace y me manda ese mensaje. Gracias.

11 respuestas

meteoro100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 10
4 ene 2012 a las 07:18
Estimados, instale el famoso keylogger y funciono a la perfección, luego reinicie y el keylogger desaperecio. Lo busque presionando Ctrl+Alt+F9 y no aparece, fui a archivo de programa a la carpeta rkfree y tampoco estaba el keylogger.

Parece que el compu HP lo elimina cada vez que se reinicia. Ustedes saben algo al respecto

Saludos

Meteoro
9
Para que el keylogger no se borre deves abrir el deepfreeze
0