Desinstalar revealed keylogger

Resuelto/Cerrado
chanchan - 6 jul 2009 a las 16:35
 Kika - 19 nov 2010 a las 08:33
Hola quisiera que me ayudaran a desinstalr el revealed keylogger de mi pc, el problema es que no lo puedo ver pero esta instalado y no se como quitarlo, si alguien sabe como desinstalarlo po favor ayudenme gracias

8 respuestas

Hola, ve a la página del autor y descargas gratuitamente "REVEALER KEYLOGGER REMOVAL TOOL 1.1 " Te dejo el enlace:

https://www.logixoft.com/es-es/index


Es del mismo creador de revealer keylogger. No caigais en tonterias de dar messenger a nadie que lo pida para ofreceros la solución en privado. Se da por este foro para que llegue a todos y ayudar de verdad.
42
Es la mejor solucion de todas..sin problemas... gracias
0
UFF CAPO DE CAPOS GRACIAS YA SOLUCIONE MI PROBLEMA SOLO TENIA QUE DESCARGARME EL UNNISTALLER SI TIENEN PROBLEMAS HAGANLE CASO AL DEL PRIMER COMENTARIO ES CAPO SOLO NECESITAN DESCARGAR EL UNNISTALLER Y EJECUTARLO Y ASUNTO ARREGLADO !! CASI DESTROSO MI PC POR ESTE ERROR xD !! FELISMENTE LA PACIENCIA ME AYUDOO!!!!!!!
29
uyy gracias kristales yo tambien hace mucho tiempo tratando de desinstalarlo hasta q por fin,,,, muchas gracias
27
como desintalo keylogger
26
ferchov diegojimenez13@hotmail.com
16 abr 2010 a las 00:44
gracias me sirvio de mucho todo bn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me alegro que consiguierais quitarlo. A penas se percibe que se desinstala, pero lo hace :-)

Gracias, Jeimx, ferchov.

Kristales
26
Muchas gracias kristales... es la mejor respuestaaa... de verdad Gracias¡¡ =) Por fin consegui desinstalar el programaa... saludos... (K)
2
mira este video de youtube es un tutorial MEJOR RESPUESTA
https://www.youtube.com/watch?v=kTXagmvfjQY
0
Wow Kristal muchas Gracias resolviste mi problema pero ahora te quiero pedir un favor.... Yo no puede borrar el Revelead Keylogger porque le puse contraseña y a lo que quiero entrar me sale la pantallita ingresa la contraseña, la pongo correctamente pero no me sale la opcion "OK" o Entrar para ingresar al Revelead ¿por que?
0