Quiero instalar el keylogger douglas

Cerrado
Maria1313 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009 - 24 jun 2009 a las 21:12
jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 05:17
Hola, necesito instalar este programa porque es muy importante para mi averiguar algo de mi ordenador y me han dicho que con este programa puedo saberlo, pero como dicen que es INVISIBLE pues no se donde se queda cuando lo instale y entonces como ¿puedo acceder a él y ver lo que ha grabado?, ¿ esto queda todo en una carpeta o donde?, no tengo ni idea y espero que podais ayudarme

2 respuestas

aprietas las teclas
ctrl + alt + shift (la fleha hacia arriba, arriba de ctrl) + F9
y te aparecera una ventana
los menus son :
-instalar (estara deshabilitado por que ya lo instalaste)
-Desintalar
-LEER INFORMACION (aqui poner tu clave por si la escribiste en la instalacion)
-borrar informacion
-cambiar contraseña
-cambiar acceso rapido (cambia la conbinacion de teclas)
-configurar envio FTP
-Reparar instalacion
-Acerca de Keylogger douglas


bueno espero que te alla servido
=)
salu2 desde Chile!!
6
jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 1
14 jul 2015 a las 05:17
Hola, creo que el equipo puede haber instalado un Keylogger Micro, con esto en su computadora, cada una de sus actividades en Internet se pueden grabar en el keylogger.I han oído esto porque mi padre instaló un Keylogger Micro en mi cálculo para que sepa lo que sea lo hago en el Internet. Si él no me dice, yo nunca wil sé esto.
0