Desinstalar revealer keylogger

Resuelto/Cerrado
astu - 24 feb 2011 a las 13:13
 joseara - 17 may 2018 a las 20:31
Hola, NECESITO DESINSTALAR REVEALER KEYLOGGER PORQUE ES UN FULL Y NO ME FUNCIONA

MUCHAS GRACIAS.....



3 respuestas

ysayas310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011
4 mar 2011 a las 03:39
q tranza carnal
para desinstalar el programa hay dos

1°- ejecutas el programa y en ajustes en la parte de seguridad hay una barra que dice "desinstalar revealer keylogger de su ordenador", ahi le das click
y sigues las indicaciones de desinstalacion.

2°-puedes eliminar los archvos q aparecen cuando lo instalalas en esta direccion
C:\Program Files\RKFree eliminas la carpeta pero tambien necesitas
eliminar C:\ProgramData\RKFree esta carpeta esta oculta por el sistema operativo para abrirlo haces lo siguiente:
el la barra de menus de la ventana buscar la pestaña organizar

-en el menu q se desplega vas a dar click en "opciones de carpeta y busqueda"

-se abre una ventana en la cual vas a dar click en la pestaña "ver"

- buscas la opcion "mostrar archivos,carpetas y unidades ocultos" y lo seleccionas.

-tambien buscas la opcion "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo"
y lo deseleccionas.

al final das click en aplicar y a pareceran mas carpeta en la unidad c.
y ya buscas la direccion anterior y eliminas la carpeta y listo
ya no tienes el revealer keylogger en tu pc
24
Sos un groso ! necesito saber si mi novio me es infiel y con este programa puedo comprobarlo , la primera vez que lo active me anduvo solo en un principio , estaba enloquecida por desactivarlo y tu respuesta me ayudo en lo absoluto . muchas gracias eres un verdadero genio !
0
yo tenia el mismo problema entra a ese link y en el link de enmedio se desisnstala tarda 2 segundos lo instalas de nuevo y listo ;) http://www.es.logixoft.com/download.html
0
Hermano, eres grande, me sacaste de un problemón. Gracias totales
0
NIka , excelente tu comen, miles de gracias! ! ! te hago una consulta? por q cuando apague la pc y luego precione, control +alt+ f9, n me lo habre???
0
hola tengo una duda lo que pasa es ke hace tiempo instale este programa pero despueslo lo desinstale, y ahora lo kiero instalar pero no se puede me sale un cuadro de dialogo ke ya lo tengo instalado pero no se como verlo por ke nose donde esta instalado ayudame por favor
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
20 oct 2011 a las 22:22
Ve a la página del autor y descargas gratuitamente "Revealer Keylogger Removal Tool 1.1"
19
nada+ instalate el tuneup utilities 2011 y dale a la opcion limpiar registro y limpias todo y despues ya lo podras instalar otra vez.(bueno yo asi lo hice y quedo de maravilla)
3