Dónde se guarda un Keylogger [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Camilo -
Hola,... He bajado un keylooger y no se como abrirlo ya que no encuentro donde fue guadado-- Tengo el archivo de instalacion pero cuando inetento abrirlo me pone que el programa ya esta instalado----Alguien puede hecharme una Mano ????? Gracias

Configuración: Windows
Consulta también:

7 respuestas

Message postés
924
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
1.955
Buenas! lo ams probable es q se haya instalado en los "Archivos de programas".
Vas a mi PC, luego doble click sobre el disco duro (El disco C), luego vas a la carpeta "Archivos de programas". Una vez ahi vas a buscar una carpeta cuyo nombre coincida con el nombre del KeyLogg o de la empresa q lo creò...

18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37200 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Bullanguero
Eso no es un amigo
lo que tienes que hacer es ingresar a esta página http://www.es.logixoft.com/download.html y descargar el segundo archivo que se llama unnistall rkfree, después de descarlo lo ejecutamos y el nos pregunta que si deseamos remover el rkfree y obviamente le decimos que si y el lo desinstala. Espero te sirva .. ya m contaras .. chao
revisa en tu antivirus la lista de archivos puestos en cuarentena, y restaura el archivo rffk.
C:\ProgramData\rvlkl
C:\Windows\System32\rvlkl
yo quisiera saber donde se almacen las contraseñas almacenadas en mi pc en el keylogger
Mayormente, las teclas de acceso directo para abrir esos tipos de software son control+alt+F9. de todos modos, cuando estas instalando te dice en una parte cuales son las teclas para abrirlo. espero que te haya servido
que tipo de comandos puedo poner para que no detecte nisiquiera a´n pidiendote contraseña............ comandos que no suelen usar : ctrl alt + fo o f3 o f algo ...se suele usar.... puedo combinar shif + numero 8 o algo así?
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2009
19
y... desinstalalo, fijate cuales son los archivos modificados ultimamente con el F3
lo guarda en C:\Windows\System32\DGL\INFODOUGLAS.TXT
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2015
8
Escriba tecla de acceso rápido, ¿no es visible? si es así, no hay ningún problema, si no, volver a instalarlo para cubrir la instalación última vez. Cómo instalo programa como este como ruta predeterminada. He utilizado el keylogger por medio año: http://www.anykeylogger.com que funciona bien.
Hola amigo no se si has solucionado el problema esto que te voy a decir es un secreto xP. No pero si funciona.

Lo que tienes que hacer es ir buscar es una opciones que tiene Windon eso aparece en inicio. Ok una ves hay colocas (todos los archivos y carpetas)
pones como busqueda: rvlkl . Al finalizar la busqueda te mostrara 3 archivos segundo clip al primero o al tercero y lo buscas desde su carpeta y listo