Haz una pregunta Denunciar

Habilitar comando gpedit.msc [Resuelto/Cerrado]

dz_killer - Última respuesta el 3 jun 2010, 01:35
Hola,
quisiera saber como hacer funcionar el comando gpedit.msc por que lo q pasa es que cuando pongo el comando en ejecutar no se aparece la ventana que respectivamente deberia aparecer.yo quiero principalmente abrir la ventana para habilitar el simbolo del sistema,y los registros.
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
En Windows 7 Home edition GPEDIT.MSC no viene incluido. O cambias a otra versión superior o te conformas con otro programa que haga lo mismo.

Supongo que en tu Windows XP podría pasar lo mismo.

Respuesta
+14
moins plus
Hola no creo que sea la mojor idea formatear, intenta primero las soluciones descritas aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=99946
yo tengo el mismo problema y estoy tratando de arreglarlo, es causa de un virus. creo la opcion mas acertada es ejecutar desde una consola de dos sfc /scannow

Saludos

Respuesta
+11
moins plus
Tarde pero si buscan una solucion, lo mejor es copiar el archivo gpedit.msc de C:\WINDOWS\system32 de una maquina que tenga el mismo sistema operativo.

Lo copias y lo pegas en la misda direccion de la mauina que tiene el problema.

Saludos

Gabrielxxxl- 5 jul 2009, 15:13
Sitar :
Tarde pero si buscan una solucion, lo mejor es copiar el archivo gpedit.msc de C:\WINDOWS\system32 de una maquina que tenga el mismo sistema operativo.

Lo copias y lo pegas en la misda direccion de la mauina que tiene el problema.

Saludos

Lo siento pero eso yampoco funciona, puede ser que se alla desconfigurado el registro o se alla borrado algo del mismo , prueba con la opcion restaurar sistema o actualizando tu sistema
Windows
Respuesta
+8
moins plus
para que sirven las cualidades y propiedades de comando

Respuesta
+2
moins plus
hola, te tocarà volver a reinstalar el sistema operativo e asi como se restaura de nuevo. y ten cuidado con lo que eliminas.

edward- 9 jul 2009, 05:44
habilitar comando gpedit
Ferc- 23 abr 2010, 19:22
no es de reinstalar el SO, no solucionas nada queda igual
El documento «habilitar comando gpedit.msc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.