La lectora de cd se abre y se cierra sola [Cerrado]

- - Última respuesta:  jjjjjjjjeeeee - 18 jun 2019 a las 22:32
Hola,
tengo este problema mi lector de cd se abre solo y no se uqe hacer auxilioopoooooooooo ya no se que hacer no0 puedo hacer nada porque se abre cuando le da la gana
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
3
Gracias
verifica que la tapa de la unidad este bien puesta.

a mi me paso algo como a ti y cuando cerre la unidad lo mantube presionado por todos los costados por 30 segundos y mas nunca volvio a abrirse sola.

Deja un "Gracias" 3

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 37628 usuarios nos han dicho gracias este mes

mooostro gracias pariente no crei q la solucion fuera tan sencilla.
SOLUCION RESUELTO DE LECTORA :
el problema de la lectora que se abre sola y se cierra a mi me pasó, y yo lo arreglé tan solo lo cambie el pulsador o botón de la lectora. esto sucede que con el uso se queda pegado y hace falso contacto allí el problema, no es un virus
parece mentira pero le di un golpe fuerte y se acomodo jajajajajaja. Gracias de igual formar
gracias ... golpecitos al boton y listo ....
pues realmente ne funciono dejando presionado la bandeja por 30 segundos, y ojo por 30 segundos contados y el problema se soluciono.
-2
Gracias
le di unos golpecitos al boton y se dejo de abrir
yo desconecte ya el lecto cd :v pero intentare verificando que este bien tapado gracias
hola, a mi me pasaba lo mismo ya era un par de semanas, y leyendo sus comentarios lo solucione, apreté fuerte el botón de abrir y cerrar, y le di variar veces mas consecutivas pero apaga la pc, y dejo de abrirse y cerrarse sola, como lei un comentario creo q ace falso contacto, yo creyendo que era un virus...
-3
Gracias
Apretar un poco fuerte el botón varias veces y resuelto el problema.