Haz una pregunta Denunciar

Baja señal, aumentar la señal de mi wifi

nesirre - Última respuesta el 21 may 2015, 23:42
Hola,
tengo un problema con mi señal, tengo una señal pero nomas llega a una barrita y no agarra wi fi,porfavor ayudenme para aumentar la señal wi fi
Sigue leyendo 
Respuesta
+99
moins plus
compra papel aluminio y forra un carton...cortalo en circulo....y que te quede lo mas parecido a una antena de parabolica....le haces un oyo en el centro.......y pones ahi la antena .....esto solo si tu antena es usb!!!!

eso es todo .....es q toy en la pega!!!

XD
THE ONE- 26 nov 2013, 14:33
como puedo robar wifi con mi iphone mas q el iwep pro
Responder
mimacor- 13 ene 2014, 20:41
Colocas tu iphone en el bolsillo vas a un centro comercial buscas donde se encuentra el rauter que reparte WiFi en el centro comercial, lo cojes i eso si corre por que si no te coje la policía por robar WiFi un saludo yy buena suerte
Responder
Rock!- 12 mar 2014, 04:20
Esas son cojudeces
Responder
quiroz- 4 nov 2014, 20:06
porque la senal del wifi de un primer piso a tercero es baja en la tablet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+50
moins plus
vete a panel de control pica sobre conexiones de red y pincha el boton derecho despues vete a propiedades , luego pica sobre configurar , despues pica opciones avanzadas por ultimo baja hasta donde dice potenciar señal ponlo al maximo y aceptar ya esta tu señas estara al maximo un saludo espero te sirva el consejo suerte
vero- 16 mar 2013, 05:13
para windows xp no anda eso
Responder
Joel- 27 mar 2013, 04:03
es cierto en los notebook hp solo aparecen como 5 opciones pero ninguna es para subir a maximo el wifi
Responder
ARTURO- 3 feb 2014, 05:30
eres lo maximo mi hermano!!
Responder
ARTURO- 3 feb 2014, 05:33
si tienen plan eco o balanceado vayan a opciones avanzadas de poder y luego les aparece una ventanita y clikean en opciones de wireless pongan maximo rendimiento y ahi esta se mejora la latency :D
Responder
pep- 11 abr 2014, 01:51
tengo una laptop pavilion g4 hp y a pesar k mi rauter esta a dos metros de distancia es baja la señal wifi, baja a 4 y aveces a 3 rallas q ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
tngo un usb inalambrico y mi velocidad es baja como le hago para aumantar la velocidad y la señal pofis ayudemme
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola amigo con el wifislax se puede liberar claves wep- wap/wap2 ??? espero tus comentarios
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
yo puedo dar una mano con lo de la suite aircrack-ng y su utilizacion, si necesitan algo mandenme un mail y los ayudare con gusto. ramideca@hotmail.com
baleck- 29 abr 2010, 08:00
no se si por este medio puedo solicitar tu ayuda,pero si es asi qusiera que me indicaras como utilisar el aircrack-ng,si es que existe un manual
Responder
wwwmorosos.yo- 22 oct 2011, 01:51
pagaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
ss- 11 ene 2012, 16:27
puess compra el programa deberian de aprender kon todo eso es desarrollado para probar lka segurridad no para ahorrar y si tu pagas es por wey
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
lo que necesitas para hacrte una antena casera para que recibas mucha señal en una reb wifi..... lo que necesitas para hacerla: cable coapcil (rigido) de 50 ohm los metros necesarios,un rectangulo o cuadro de aluminio o tmbn chapa puede ser aproximadamente 30cm por 30cm, ficha macho invertida o ficha para placa de wifi,un tubito de cobre de 2 0 3 cm de largo,un alambre de cobre de grosor apoximadamente de 3 milimetros y le damos una forma de de dos triangulos unidos en la punta quedarian como emm 2 orejitas jeje....!!! pasos a seguir: hacemos un pequeño augerito en el centro de nuestra chapa o aluminio donde pase nuestro tubito de cobre,pasamos nuestro cable por el tubito soldamos los pelitos al tubito y en la punta del centro del cable colocamos nuestro triangulito obviamente soldandolo!!!! en el otro extremo de nuestro cable colocamos la ficha y conectamos a nuestro gabinete o (cpu como algunos boludos lo llaman) je!!! coloquen la antena ya terminada en su techo apuntando a las antenas wifi y ahi recibiremos MUCHA MAS SEÑAL....!! we espero que lo prueben 100% que anda!!! (justo daract, san luis ,argentina) avtp reparaciones paso a darles una mano besos cuidensen les dejo nuestra pagina www.avtp.tk espero que les guste
MANDINGAS- 12 ago 2010, 21:56
HOLA , SERA QUE ME PODES ENVIAR UANS FOTOS DEL APARATO PARA VER COMO LO CLONO GRACIAS , O ALGUN VIDEO SENCILLO DESDE COLOMBIA TE ESCRIBO MEDELLIN

ESTEBAN147@HOTMAIL.COM
Responder
Lourdes- 11 oct 2010, 19:22
Hola tengo una notebook y mi amiga que vive a 50mts me da la clave de la señal de wi fii pero llega muy baja la señal, quiero hacer eso que decis pero no se en que parte de mi pc conecto el cable.. podrias mandarme un correo a barby1112@hotmail.com por favor.-
Responder
fer_- 25 oct 2010, 00:55
compra la antena es economica 200
pesos i no renegas mas te lo comento porque lla ise unas 15 y mequedo con la que compre saludos
Responder
eduardolalo1422 @gmail.com- 21 may 2015, 23:42
Como se llama la antena y donde la compro gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pues tienes que saber ubicar el para sapas donde queda la antena de tu en tu pc así sabiendo ubicara la enfocas en frente de donde crees q la señal viene así que no podrás mover de a mucho tu pc..
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
como utilizo el aircrak par desbloquear contraseñas
wwwmorosos.yo- 22 oct 2011, 01:50
paga
Responder
carola- 30 nov 2011, 21:40
hola es muy facil
Responder
carola- 30 nov 2011, 21:41
comprate un cd en wilson q se llama back track 4 , y ahi esta el manual yo tengo internet asi y agarra donde vayas ...suerte !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ace los sigientes pasos muevete con thu notebook igual kee llo me paso lo mismo osino comprate una antena ke aggarr mas cpbertura
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
primero debes buscar eso en youtube y ay te sale ponle como aumentar la señal de wiifi y si quieres saber mas contactate con migo msn aaronfutboll@hotmail.com
CENTURION- 1 feb 2012, 23:58
comprate un cable mas grueso de 50 pies solo para antenas de alcance de 5 millas en adelante. asi resuelves el problema
Responder
CENTURION- 2 feb 2012, 00:03
nuevo un aditamento para ahorrar gasoloina casero. solo lo instala en 5 minutos y a correr todo el dia. con 5 dolares es suficiente para correr el dia completo y parte del otro dia sin parar. suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
que alcance puede llegar a tener una antena de 100mbites
STARYUBOY- 30 ene 2012, 20:15
jajajajajajajajaja el alcance de la ignorancia jajajajajajajajajaja
buenisimo!! jajajaja
Responder
aaa- 12 mar 2012, 05:07
que son mbites
Responder
xavinho- 13 abr 2012, 12:25
hola,compré un hp sobremesa y me llegó ayer y todo perfecto menos lo del wifi,tengo el router a 1 metro o menos pero en distinta habitacion y tiene un puntito o ninguno de señal casa que antes con otro que le tenia un pincho usb wifi nunca tenia problemas y estaba a tope.
Responder
xxxx- 10 jun 2014, 06:30
actualiza tu controlador
Responder
JAIRO QUINTANA- 13 ene 2015, 01:38
BUENAS A TODOS LO MEJOR AMI ME FUNCIONO EN COLOMBIA YO VIVO EN UN APARTAMENTO DE 3 PISOS EL ROUTER ESTA EN EL 1 PISO YO ESTOY EN 3 PISOS Y LA SEÑAL ME LA COGE SOLO 3 RALLAS TUBE QUE COMPRAR UNA ANTENA USB Y LA INTALE Y ME FUNCIONO AQUI LES DEJO EL NOMBRE: TP-LINK Wireless Configuration Utility ESPERO QUE LES HAYGA AYUDADO.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amigo tengo el mismo problema, por ahí dicen que se hace una antena con una lata de papita pringle, inventare. suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno para mi no se puede aumentar la señal del wi fi si te compras una antena de 100 MBites te puede funcionar mejor
grasu01- 3 dic 2011, 22:09
antena de 100 MBites , eso no existe amigo ....
Responder
chepe- 23 dic 2011, 18:37
no te la jales como que una antena de 100 mbites jajajaja
Responder
STARYUBOY- 30 ene 2012, 20:14
jajajajajajajajajajajaja XD
Responder
Deja tu comentario
El documento «baja señal, aumentar la señal de mi wifi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.