Contraseña expirada..win 7

Cerrado
laly - 9 nov 2010 a las 17:24
 Jairzinhov - 9 jun 2013 a las 04:10
Hola, bue..resulta ser que hice 2 cuentas, una de standar y otra administrador.
Cuando qiero entrar en la mia,la de administrador, me dice que la contraseña ya expiro y debe d ser cambiada...pero no puedo entrar y estoy segura que esa es la contraseña xq si no me saldria el tipico mensaje de blablabla..pro no, sale q la contraseña expiro..
y quis entrar por la otra cuenta y pasarla a administrador a la standar...pro no pude..ni tampoco cambiarle la contraseña a la mia xq no m deja..
Y tambien prob en hacer una nueva y pasarla a administrador pro tampoco pud y s un embole xq no puedo instalar nada...!!!=(

Bue espero q me ayuden,y cualqier consejo menos formatearla..ya q s loq qiero evitar..pro si no me qda otra...

GRAX!!=)

1 respuesta

Cuando te expira la contraseña en windows, tienes que poner otra nueva, incluso la misma vale, justamente tambien me ha pasado a mi hoy
-1
hola grax pro no puedo entrar ni cambiarla..
0
a mi también me pasa lo mismo y jamas le he puesto ninguna clave
0
Tampoco tenía una contraseña antes y ahora dice que la cambie, no puedo entrar y no sé qué hacer. Ojalá me puedan ayudar, gracias.
0
http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc
0
Ya hice lo del video y me aparece la misma ventana que al inicio "Su contraseña expiro y debe cambiarla" y no puedo porque la contraseña que pongo dice que no es.

Ayuda please!!!!
0